jueves, 18 de mayo de 2017

Arranca Fuerte "Tigre" Bravo Hacia el 2018 con el PRI Vallarta

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Arranca Fuerte "Tigre"
Bravo Hacia el 2018
con el PRI Vallarta

Iván Bravo Carbajal, mejor conocido como "El Tigre", Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Puerto Vallarta mantiene un trabajo que empieza a dar sus primeros frutos.
Este viernes "El Tigre" Bravo junto con el líder estatal del su partido, Héctor Pizano, tomarán protesta al Comité Municipal tricolor en una ceremonia que se llevará a cabo en el salón "Cesar´s Palace" de El Pitillal en punto de las 19:00 horas.
Como a todo lo que emprende, "El Tigre" le ha impuesto su sello al trabajo partidista. Quien pensaba que sería el suyo una copia de lo hecho por su hermano Javier cuando fue dirigente del tricolor se equivocó rotundamente. Tampoco Iván es un títere de su hermano, menos de César Abarca. "El Tigre" tiene muy claro que el priismo requiere más soldados rasos que generales y se dedicó a armar una estructura con las nuevas generaciones priistas.
Bravo Carbajal quiere que el PRI bajo su mando sea un PRI de trabajo, de esfuerzo y de calle por lo que marcará una distancia clara de lo que fueron las gestiones de sus antecesores en la silla más alta del edificio de Río Grande.
Hay que destacar que Iván también dedicó sus primeros meses de trabajo a cerrar las heridas que dejó su llegada al partido, en particular con cuadros que se le opusieron abiertamente como Andrés González Palomera.
Ahora Iván y "El Príncipe" trabajan de la mano y no hay ningún resentimiento por lo que pasó entre ellos en la búsqueda de dirigir al tricolor en Vallarta.
Por si fuera poco, Iván contará con la presencia del líder del PRI Jalisco, Héctor Pizano, quien tiene a Vallarta (por encargo del Gobernador Aristóteles Sandoval) como uno de los objetivos prioritarios del 2018 y está, Pizano, muy satisfecho con los cimientos del proyecto que está echando Iván Bravo.
Motivados por lo que acontece en Bahía de Banderas, los tricolores en Jalisco ven en el aliancismo y en los amarres de alto nivel una esperanza para derrotar a Movimiento Ciudadano. No se descartan los amarres de lo que queda del PAN y el PRD con el apoyo del priismo para efrentar a los naranjas. Tampoco echan en saco roto la influencia nefasta de la corrupta dirigencia de MC Nacional que encabeza Dante Delgado, quien no vende a su mamacita, porque ya no está con nosotros.
Los priistas vallartenses están listos para trabajar y el Tigre Bravo es el primero que se ha puesto el overol.

Hablando de Pizano

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpuso una queja por difamación en contra de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC).
Héctor Pizano Ramos, dirigente del partido tricolor, indicó que la queja se debe a que MC ha promovido una campaña de calumnias en contra de los gobiernos priistas, especialmente sobre la administración estatal que encabeza Aristóteles Sandoval.
“Estuvieron produciendo y difundiendo material en redes sociales una serie de imágenes y textos que se refieren a nuestro instituto político de una manera peyorativa, buscando, en una forma irresponsable y frívola, denostar al PRI, hablando de que los Gobiernos del PRI son puro descaro”, dijo.
En la campaña de MC se señala que Aristóteles Sandoval ha desviado 17 millones de pesos.
El dirigente del PRI estatal pidió al IEPC que se pongan un alto a dicha campaña y se sancione al partido naranja por generar una estrategia que daña la imagen y el prestigio tanto del tricolor como del gobernador.
Indicó que Movimiento Ciudadano ha hecho una campaña con “poco nivel” político, por lo que continuarán denunciando las “calumnias” que hagan los emecistas.
Los priistas esperan que proceda la queja que se interpuso en el Instituto Electoral.
“Ojalá que esto sirva para que ese tipo de campañas que han sido la marca de Movimiento Ciudadano terminen ya y sobre todo, que dejen de mentirle a la gente; es una más de las mentiras que estaremos desenmascarando. A partir de este momento, el PRI ya no dejará pasar estas estrategias de engaño que buscan confundir y desorientar a los ciudadanos que de la política esperan otras cosas, como congruencia, honestidad y que sean campañas de altura”.
Por otra parte, Pizano lamentó que se paguen millones de pesos a las empresas encargadas de la comunicación de los gobiernos emecistas para generar campañas que difaman la imagen de otros políticos.
“Es un tema bastante delicado, bastante dinero que no se justifica para acciones que la verdad no podemos reconocer del mayor interés de la ciudadanía, que acabamos de ver que los premiaron con 18 millones de pesos más”.
Acompañaron a Pizano la secretaria general del PRI Jalisco, Mariana Fernández; el secretario de Acción Electoral, Juan Alcalá Dueñas y el secretario de Organización, Rafael Castellanos.

Me Cayó muy Bien Yusara
Será una Diputada Sólida

Ya la había visto de lejos pero ayer conviví bajo el sol de San Pancho y a las carreras de las visitas domiciliarias a la candidata de la Alianza para la Diputación Local, Yusara Ramírez. Sabía que es gente de toda la confianza de Héctor Paniagua (de quien por cierto hay que analizar el discurso que el Director de Siempre Libres Héctor Colín subió a Youtube https://www.youtube.com/watch?v=vOTX_sLmzqg&feature=youtu.be ) . Decía que Paniagua escogió a Yusara para invertir su capital político en esta contienda. De la cercanía de la chaparrita con Paniagua no me queda duda ya que la hija mayor del ex Presidente la acompañó ayer en la jornada de visitar casa por casa San Pancho en la caravana con el Doctor Jaime Cuevas.
Me pareció una mujer diligente, preparada y con carácter, que sin duda será una excelente diputada tras derrotar a la candidata de Boberto Sandoval y Edgar Veytia que se fue como yegua de Troya al partido naranja. Ya habrá tiempo de platicar más de la famosa Yusara y de sus propuestas. Pero de entrada me parece que tiene todo para derrotar a las imposiciones del narco corrupto gobierno nayarita, ser una excelente interlocutora con el Gobernador que será Aliancista y hacer equipo con el alcalde Jaime Cuevas.

CUARTO DE GUERRA.- Trapea Acosta Naranjo a Boberto Sandobabas y lo reta a ir a Estados Unidos: Guadalupe Costa Naranjo en respuesta a las acusaciones con relación al narcotrafico: #VamosRobertoVamosConTuAmigo así escribió Acosta sobre el padrino y la madrina de Héctor Santana: "Me entero que me acusan de que soy investigado por delitos de narcotrafico en Estados Unidos, que soy parte de la “familia michoacana” por cierto adversarios de la gente del Mencho que tienen el control de la plaza en Nayarit en coordinación con Edgar Veytia, al que combatí desde que estaba en plenitud de su poder… Me atengo a las consecuencias y si algo me pasa sabrán quién lo inculcó. No me echo para atrás amigos.  Mañana estaré con Carmen Aristegui para dar mi versión, mis respetos para el periodista quien me acusa, denle todas las facilidades, que se proteja, nada que lastime su libertad, saldré adelante. Mientras la investigación se desarrolla quiero hacer una propuesta; Roberto Sandoval, Gobernador, te propongo que vayamos juntos a Nueva York, vamos a visitar a Edgar Veytia, tu compadre, si quieres invitemos a tu padrino Humberto Moreira, tengo mi pasaporte y mi visa, no me la han negado, no tengo temor alguno. Miremos quien regresa al País, miremos quién es el delincuente, miremos quien miente. Sí no vas yo iré, voy a visitar a Veytia, no debo nada. Buenas noches". CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario