lunes, 5 de diciembre de 2016

Acusan con Alfaro a Bellani Fong, la Regidora Bandida

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Acusan con Alfaro
a Bellani Fong, la
Regidora Bandida

NUNCA DEBIO haberse escrito la asquerosa historia política de Bellani Fong, por desgracia regidora al ayuntamiento de Puerto Vallarta en la actual administración y una verdadera mancha de estiércol en el palmarés de Movimiento Ciudadano.
Bellani llegó a la posición edilicia que ocupa actualmente desde el anonimato, una verdadera "Juanita" que ensucia la pretendida reputación de Movimiento Ciudadano como partido "diferente".
A Bellani la acomodaron en la planilla de Arturo Dávalos (el actual presidente jamás hubiera querido una lacra como esa en su cabildo) porque imbéciles como tarHugo Luna y otros pendejos con capacidad de decisión tanto en Vallarta como en Guadalajara hace casi exactamente dos años no quisieron que Gustavo, el Alfarista original en el Puerto, fuera regidor en el Ayuntamiento 2015-2018.
Bellani se integró a la campaña y desde aquellos tiempos quedó claro que es un cero a la izquierda en eso de la búsqueda del voto. Sus eventos eran los peores de todos y todas los que hacían campaña con el actual Presidente. Le tenían paciencia pero más de una vez causó que el "Cepillo" perdiera su proverbial sonrisa y buen humor.
La hermana mayor, mucho, de Gustavo Fong era una causa constante de dolores de cabeza y muchas veces pensaron que por su culpa se perdería la elección, de hecho, las casillas de los sectores que le confiaron fueron arrasadas por el PRI.

En Campaña no Servía,
 Gobernando... Menos

La doñita Fong Patiño ni idea tenía de donde se ubicaban las colonias que le encargaron menos conocía a la población a la que debía atender y por supuesto que fue incapaz de promover el voto para Dávalos, Mochilas y Munguía. En junio de 2015 fue de las que se rayaron con la victoria de emecé, ella, analfabeta funcional, desconocedora de la ciudad, de su problemática y de su gente, nunca mereció ser edil, pero ahí estaba, como la hemorroide del ayuntamiento que recién iniciaba.
No pasó mucho tiempo antes de que Bellani enseñara los dientes. Mareada hasta la guácara en el ladrillo en el que la subieron, la suata doñita sin oficio ni beneficio se le puso al pedo a su hermano Gustavo a quien todavía no nombraban como líder de Movimiento Ciudadano Vallarta le dijo que ella había ganado su posición con votos (JAJAJAJAJAJAJA) y que no le debía obediencia ni lealtad.
Apenas unas semanas después de que inició el Gobierno Bellani decidió que era demasiado buena política para perder el tiempo como edil y que su lugar estaba en los Congresos (Federal o local) ya que lo suyo, por su elegancia, formación, don de palabra, mesura y capacidad intelectual y política era ser diputada. Bellani decía que Mochilas, Munguía y Dávalos le venían guangos, que junto a ella no tenían nada de apoyo popular y que ultimadamente chingaran a su madre.
La doñita Bellani, quien nunca había visto junto lo que le pagaban como regidora se mareó más y dijo que había iniciado su camino hacia la diputación por el distrito cinco, presentó una iniciativa estúpida para incrementar la burocracia en el Puerto y se dedicó a despotricar contra el alcalde, su hermano y todos los que trataban de hacer un trabajo político limpio.
Pero, todo fuera como echar habladas y tener sueños de mariguana fumigada (esperemos que la Fong presente pronto su examen antidoping y sus estudios psicométricos, porque de que está catorce, lo está) pero decía que todo fuera echar habladas y decir que ella es la política que Vallarta espera cuando en realidad es un pedacito de mierda envuelto en los trapos que recién se compró con dinero público.
Pero hay algo aún más condenable de esta lacra metida a la política como "Juanita", por no haber nadie más, como mancha en contra de MOVIMIENTO CIUDADANO, Enrique Alfaro y todas y todos los que dicen que sacarán a Jalisco del descrédito de la clase gobernante en que se encuentra.

Les Pide Mochada
a sus Emplead@s

No, no es que sea una ignorante, prepotente, paleta, melolenga, suata y lo que haya para empeorarlo, no, no es que sea desleal y traidora con su propio hermano, el ahora dirigente de Movimiento Ciudadano Puerto Vallarta Gustavo Fong, quien dejó que  Bellani llegara a la regiduría para evitar que su consanguínea se muriera de hambre, ahogada por el peso de un segundo matrimonio con un inútil que además le presentó a los "asesores" que le dijeron que podía ser diputada cuando ni siquiera es leal con su propia familia.
No, lo peor de Bellani Fong es que la innoble, la desgraciada, la culei, la ojeis, la falta de madre le quita el dinero a sus empleados. Les rasura la quincena, les pide el diezmo, las y los hace pagar los tacos (y Bellani se traga 20 de una sentada junto con tres Caballitos de medio litro).
La Bellani les quita a quienes tuvieron la desgracia de ser asignados y asignadas a su servicio hasta el 50 por ciento de lo que ganan. Y es que dice que "la quincena de regidora no le ajusta" y claro, no le ajusta porque mantiene a su "marido" a los amigos putones de su "hombre" a los que les paga asesorías de más de 15 mil pesos mensuales y, claro, en la frivolidad total Bellani se hace tratamientos de belleza, se paga uñas, se manda hacer pestañas de 18 pesos, se hace pedicure para sus asquerosos juanetes y se compra trapos que NO le lucen por su nefasta actitud y mala vibra que reseca la plantas.
Las y los empleados de Bellani, la asquerosa política, la corrupta, la transa, envían con fecha de hoy lunes cinco de diciembre una carta a Enrique Alfaro Ramírez en la que denuncian y detallan las tropelías de la doñita metida a política quien, en lugar de ponerse del lado del pueblo se dedica a robar a sus propias empleadas.
La mecánica del atraco por parte de Bellani Fong a sus empleados es descrita en el texto a Enrique Alfaro y es la siguiente:

Les Roba Media
Quincena o más

A cada una de las personas a las que le asignaron como colaboradoras y colaboradores, PAGADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO VALLARTA, Bellani Fong les quita entre el 25 y el 50 por ciento de sus percepciones mensuales en cuanto les pagan, si las y los sufridos burócratas no PAGAN su "moche" a Bellani, son despedidos y eso ya le aconteció al conocido diseñador del extinto Carlos O'Brian´s a quien Bellani tuvo a su servicio y que corrió luego de que no quiso entrarle al Moche y al estilo de vida corrupto y disipado de Bellani.
Pero hay a quienes la necesidad impide independizarse de esta nefasta y se tragan los atracos, las extorsiones y las humillaciones ya que la asquerosa persona Bellani no les respeta horarios de trabajo, los hace acudir a deshoras incluso para que vayan con ella al salón de Belleza o le cuiden a sus familiares enfermos sin otrogarles ni un centavo a cambio.
Mucho habrá que escribir de esta persona nefasta ya que no nada más ha hecho de la nómina a su cargo su caja chica sino que también trató de beneficiarse de su voto como integrante del cabildo y ha buscado prebendas como pagos, espacios de venta para semana santa y peregrinaciones y otras corruptelas que la ponen, sin duda, en el top ten de lo más negro de Movimiento Ciudadano y la vetan totalmente para lo que viene en 2018.

El Regidor Cristiano que
Qui$o ser Guadalupano

La loca peligrosa y corrupta Bellani Fong no está sola en la lista negra de Movimiento Ciudadano Vallarta hacia el 2018, en ella están varios y varias hdspm como Agustín "Pito Corto" Ortíz, a quien por cierto lo acaba de dejar la mujer a la que paseaba con dineros robados al erario, y otras y otros que creyeron que Arturo Dávalos iba a permitirles darse la gran vida a costa del erario vallartense.
No, el Cepillo sabe que tiene que darle cuentas a Enrique Alfaro hacia el 2018 y a las y los vallartenses en la revocación de mandato en 2017 por lo que cuida cada uno de sus pasos e impide que en su equipo haya trácalas y huevonas o huevones.
La historia que les contaré mañana es la de un regidor hijo de toda su puta madre, sí, otro, edil vallartense de la presente administración , quien, a pesar de ser creyente de una fe en la que se descree de la Virgen María, por ende de la Virgen de Guadalupe, patrona de Puerto Vallarta y por ende de todas y todos nosotros, peleó pataleó y lloriqueó para conseguir los mejores espacios de venta de comida durante las peregrinaciones que ya están en marcha.
Este hijo de la chingada, quien no se ha hartado de hacer transas, ya le tocará rendirle cuentas a su religión, intentó primero beneficiarse de la renegociación del adeudo de la Ciudad con diversos bancos durante la renegociación y en este diciembre quiso acomodarse para vender comida a pesar de recibir una dieta que no merece.
Mañana, los detalles de este nefasto que está, junto con Bellani Fong en la lista negra de emecé para el 2018. Ya los veremos de nuevo pidiendo prestado como la ahora caida en desgracia Doris Ponce.


CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario