miércoles, 14 de septiembre de 2016

Jaime Castillo Será Denunciado por Acoso Sexual

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Jaime Castillo
Será Denunciado
por Acoso Sexual

El --todavía-- encargado de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jaime Castillo Copado será denunciado por las empleadas municipales a las que ha acosado, intentado seducir y faltado al decoro desde su arribo a la oficina en la que lo refugiaron en un gesto de Arturo Dávalos para no dejar tirado en la calle al que fuera el Coordinador de emecé en Puerto Vallarta.
Castillo ha hecho blanco de su conducta delictuosa a las empleadas de Relaciones Públicas con las que falta a lo que debe ser un trato respetuoso a la condición de subordinadas de las que abusa. A mi correo electrónico llegaron los casos de varias mujeres que han sido víctimas de Castillo.
La conducta lasciva de Castillo no es algo novedoso, recurriré al archivo para demostrar que este sujeto ha venido haciendo uso de sus cargos públicos para tener cercanía con damas que ni la deben ni la temen.
Las dagas de Castillo no deben ser permitidas por la Directora de Comunicación Social  Silvia Alvarez quien en caso de no castigar a su subordinado será cómplice de las acciones que violentan a la imagen femenina dentro del municipio.

La Niñera de Castillo

Uno de los casos más patéticos en los que está embarrado Jaime Castillo Copado, quien fuera dirigente de Movimiento Ciudadano durante el trienio anterior tiene que ver con la relación contraria a su relación matrimonial con una mujer que se encarga de cuidar a su hija. Castillo metió a su propia casa --y la relaciona con su familia--- a la mujer con la que se pierde por las mañanas cuando dice que "ya se fue al trabajo".
Muy entretenidos son los detalles de este caso pero ya irán saliendo poco a poco para morbo y diversión de las y los lectores del ayuntamiento de Puerto Vallarta. Seguramente el alcalde Arturo Dávalos, quien siempre ha sido probo y respetuoso con las féminas no permitirá que uno de sus gatos ande de sátiro y galán de lonchería.
Castillo el Traidor
Reniega de Mochilas

Por si fuera poco el miserable Castillo no solo es un descarado acosador de mujeres sino que ha negado más de tres veces a su padre político, al que lo sacó de la miseria, al que le mató el hambre, al diputado Ramón Guerrero a quien le debe todo, absolutamente todo. En su desesperado afán por deslindarse de "Mochilas" para quedar bien con Arturo Dávalos y su equipo Castillo ha caído en lo ridículo como decir que nada le debe a su papá político Ramón. Pendejo es Castillo si cree que esa forma lo acerca a los Davalistas: Un traidor siempre es visto como tal porque con el que quiere quedar bien puede ver como paga un sujeto como este a quienes le dan para tragar.

Javier Bravo
Hacia el 2018

La debacle del PRI en el 2015 en Jalisco dejó al tricolor hundido y poco a poco ha ido saliendo del agujero al que lo arrojó Movimiento Ciudadano a base del trabajo de sus cuadros de nivel y personalidad histórica.
En el Distrito Cinco son pocos las y los priistas que pueden o tienen con qué participar en la elección de 2018. El alcalde de Mascota, Nicolás Briseño es uno de ellos; al alcalde de Cabo Corrientes Prisciliano Ramírez Gordián lo descartamos porque él ya avisó que va por la reelección en el cargo y desde Vallarta únicamente Javier Bravo Carbajal, quien ya fue alcalde de Puerto Vallarta y diputado federal puede participar en la contienda con posibilidades de ganar.
Bravo Carbajal es quien inició en Vallarta con la profesionalización de la clase política al contratar consultores y encuestadores profesionales para realizar sus campañas. En 2006 Javier derrotó en la última interna que ha tenido el tricolor a los candidatos del entonces alcalde Gustavo González Villaseñor y en la constitucional aplastó al panista Miguel Angel Preciado Bayardo. Javier hizo gala de profesionalismo en su exitosas campañas a diputado federal y alcalde.
En el Distrito 5 por sus condiciones económicas --con la única excepción de Vallarta-- el crecimiento poblacional es muy pequeño o de plano en algunos sitios la población disminuye. Eso quiere decir que los liderazgos son los mismos. Esos líderes que en el pasado le dieron triunfos al priismo están a la espera de ser buscados por quien traiga el siguiente proyecto.
No hay que enumerar en este espacio --será motivo de otro análisis- quienes van a la diputación por emecé, ya que el juego de la reelección se da a favor de Arturo Dávalos y al parecer ni Ramón Guerrero ni Luis Munguía tienen intenciones de participar en la contienda por el Distrito. Luis quiere ser alcalde y Mochilas quiere estar en el gabinete de Alfaro.
Pero por el priismo --que perdió cuadros como Roberto Palomera-- únicamente tiene en Javier Bravo a quien podría toparle en el distrito a el o la candidata que mande Movimiento Ciudadano.
Bravo Carbajal es uno de los muy pocos cuadros priistas que podrían enfrentar a la maquinaria de Movimiento Ciudadano y derrotarla. Ya lo hizo contra el PAN cuando buscó ser diputado federal y luego Presidente Municipal y ahora le tocará ir contra un partido naranja que se está viendo sobrado y falto de trabajo real para el convencimiento de la población que les dio el Distrito y ahora se percibe un abandono de los diputados que ya no quieren reelegirse.
Prisciliano Ramírez
Hacia la Reelección
en Cabo Corrientes

El Presidente Municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez Gordián presentó ayer su infome de actividades con un gran despliegue de convocatoria entre la clase política de la región. En la lista de invitados se contaron todos los ex Presidentes Municipales de Cabo Corrientes, el ex diputado local, federal y ex alcalde de Puerto Vallarta, Javier Bravo Carbajal, el ex diputado federal y operador electoral guanajuatense Wintilo Vega, el alcalde de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, el diputado local y ex alcalde de Tomatlán Saúl Galindo, el regidor y ex candidato a alcalde de Tomtlán Azael Mendoza, el líder sindical y ejidatario y ex presidente del PRI Cabo Corrientes Luis Romero "Guachito" entre muchas y muchos otros. Por el lado de la élite del servicio público en la región estuvo presente la titular de la DERSE Teresita González Córdoba y el titular de la Jurisdicción Sanitaria doctor Jaime Alvarez Zayas. El activista vallartense Humberto Famanía Ortega entre muchas y muchos otros.
Prisciliano dejó en claro la gran relación que guarda con la clase política regional además de tener como representante del Gobernador a su amigo el maestro Paco Ayón quien lo felicitó por su exitosa labor en este primer año de trabajo. Los logros del municipio cabense como la inversión multimillonaria en educación, infraestructura y atención a los grupos vulnerables pero también en la creación y definición de proyectos de gran importancia para el despegue turístico del municipio con el que Vallarta y Bahía de Banderas comparten una de las bahías más hermosas del mundo.
Prisciliano Ramírez fue enfático al señalar que uno de sus principales objetivos en la presente administración será dotar a Cabo Corrientes de una identidad turística propia. Sin ninguna duda el ingeniero Ramírez tiene el apoyo de su gente para buscar la reelección.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario