miércoles, 22 de junio de 2016

Estrenará PRI Vallarta Delegado del Estatal la Próxima Semana

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Estrenará PRI Vallarta
Delegado del Estatal
la Próxima Semana

Preciso y exacto en sus movimientos políticos como lo es en los financieros, el Secretario de Organización del PRI Jalisco, Salvador González Reséndiz ha ido ejecutando paso a paso la ruta crítica que se trazó cuando fue invitado al cargo por el presidente del Comité Directivo Estatal Jalisco, José Socorro "Coco (mejor dicho Chocho)" Velázquez.
La próxima semana deberá quedar nombrado en firme quien será el o la Delegada del PRI en Puerto Vallarta, se especula que podría ser el abogado y empresario Alfonso Bernal Romero, el ex candidato a la alcaldía Adrián Méndez "Archi", el también ex candidato y ahora regidor Andrés González Palomera. Por el lado de las damas priistas se menciona a la licenciada Alejandra Gómez, a la maestra Yolanda Contreras y a la empresaria Mago Ortíz.
Con la designación del o la Delegada del Comité Directivo Estatal se dará inicio al proceso de renovación del priismo en Vallarta que deberá concluir con el nombramiento del o la nueva o nuevo Presidente del Comité Municipal que dejará Gustavo González Villaseñor.

Susana, Azael, Mando
Gío, Roberto, Lucas al
Distrito 5 por el PRI Jal

Chava González también se ha dado a la tarea de supervisar el nombramiento de las delegadas y delegados del PRI en toda la entidad, el fin de semana concluyó con la zona metropolitana, hace una semana avanzó en el Distrito 5, enviando a Tomatlán a Roberto González, a Atengo a César Langarica "Lucas" y a Talpa a Jorge Luis García Delgado "Gío". Alfonso Alcántar a Atenguillo, a Juan García de Quevedo a La Huerta, Armando Villaseñor a Villa Purificación, Gil Fernández a San Sebastián del Oeste a Alejandro Velasco "Blanquito" a Mascota, a la dama Susana Ortega a Mixtlán y a  Christian Eliud Aguirre al  emblemático Ayutla.
Como Coordinador de la Zona Costa para el PRI que incluye los municipios de Villa Purificación, La Huerta, San Sebastián del Oeste, Puerto Vallarta y Cabo Corrientes se ha nombrado como enlace con el el Comité Estatal al muy trabajador  Azael Mendoza Sahagún, ahora regidor Tomatlense.
Pero González Reséndiz ha dejado para el final la joya de la corona de esta región y la labor se redondeará de este fin de semana en ocho, cuando ya se sepa quien será el o la afortunada ganadora de la rifa del tigre para conducir el proceso de renovación de la dirigencia del partido en Vallarta, proceso que iba bien pero se pudrió al perder fuerza el acuerdo para que asumiera el cargo Iván Bravo Carbajal. La oposición de Andrés González Palomera y la salida del partido de los activistas Heriberto Sánchez y Miguel Angel "Tito" Yerena debilitaron el consenso que había logrado el popular Sergio "Cubo" Ramírez quien al dejar la Representación del Gobernador también dejó la coordinación de la "mesa de los sabios" que había arribado al pacto entorno al "Tigre" Bravo.

Respecto al proceso de cambio de liderazgos en Jalisco, las fuerzas priístas se preparan para el 2018 la dirigencia estatal nombró a sus delegados distritales y municipales en el interior del Estado. "Serán los ojos y los oídos del PRI en cada uno de los 125 municipios de la entidad", les recordó su presidente del Comité Directivo Estatal Jalisco, José Socorro Velázquez.
Socorro Velázquez estuvo acompañado del delegado del Comité Directivo Nacional, Jesús María Rodríguez Hernández y Salvador González Reséndiz, Secretario de Organización, y juntos entregaron nombramientos a delegados distritales y municipales del interior del Estado.
El Delegado del CEN exhortó a los nuevos delegados a trabajar juntos y con sentido social para resolver y gestionar las necesidades de gente. "Son cuadros probados del partido, están aquí porque tienen sentido de pertenencia y la convicción de sumarse a los trabajos de nuestro partido, un partido nacional que está en permanente movimiento y competencia".
Por su parte el presidente del PRI Jalisco, José Socorro Velázquez, reiteró el agradecimiento a los nuevos delegados y señaló que se brindará todo el apoyo posible a quienes serán los ojos y oídos del partido en cada municipio de la entidad. Resaltó la gran voluntad de apoyar sus actividades y les pidió aportar su tiempo, talento político y esfuerzo permanente en favor de nuestras causas"
Socorro Velázquez expresó su plena confianza en la experiencia y compromiso de todos los que darán la cara por el partido y sacar adelante el trabajo político y social necesario rumbo al 2018.


Luis Hernández irá a
Prensa de MC Vallarta

El conocido periodista y empresario Luis Hernández López (conocido por la perrada como Wichi) será el jefe de prensa que acompañará a Gustavo Humberto Fong Patiño en su inminente toma de protesta como Coordinador de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta.
Si algo le sobra al popular "Wichi" es experiencia ya que ha sido encargado de medios de alcaldes, diputados, organismos públicos y ayuntamientos, jefe de redacción, reportero y columnista, querido por la mayoría de las y los chicos de la prensa local, el Wichi ha tenido mala suerte en sus últimas aventuras, ya que a pesar de haber logrado la victoria con José Gómez en Bahía de Banderas en 2014 no fue invitado a formar parte del equipo del Presidente Municipal badebadense y el año pasado fue el titular de prensa de Andrés González Palomera quien fue derrotado en las urnas por Arturo Dávalos.
Todo un profesional del manejo de información, Wichi se integra al equipo de Fong con la actitud de apoyo a todas y todos en los diferentes medios locales.
Como siempre la mejor de las suertes al famoso "Negro" Luis Hernández.

CUARTO DE GUERRA.- El Doctor Heriberto Sánchez Ruiz ha tomado muy en serio, como todos sus encargos, el papel de consolidar hacia el 2018 al partido Encuentro Social el cual muy probablemente lo postulará.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario