lunes, 5 de octubre de 2015

Arma Dávalos Equipazo Para las Delegaciones







EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Arma Dávalos Equipazo
Para las Delegaciones

Hoy Arturo Dávalos coloca la última pieza del motor de su Gobierno 2015-2018 con la toma de Protesta de los Delegados y Agentes Municipales. Para evitar problemas innecesarios, Dávalos tomó la determinación de designar a los encargados de esas importantes oficinas en las que se apoya en mucho la efectividad y cercanía del Ayuntamiento en nuestra ciudad.  Como les adelanté hace varias semanas en exclusiva la lista de la y los titulares de las Delegaciones quedó de la siguiente forma:



Sergio Rodríguez "El Rayo" será el Delegado de El Pitillal;    Víctor Manuel Aréchiga "El Cachis" irá a Ixtapa;  Daniela Torres será la Delegada de Las Palmas y Francisco Arreola García será el Jefe en Las Juntas.

"El Pitas" Será Director
Técnico de Lujo





Para lograr que Agentes Municipales y Delegados y Delegada jalen hacia el mismo lado y mantengan la cercanía a la gente y respeten la prioridad que ha marcado el Presidente Municipal Arturo Dávalos: Servicios Públicos de excelencia, el "Cepi" ha nombrado al ex alcalde interino Javier "Pitas" Pelayo Méndez como Coordinador de Delegados.
Quienes conocen a "Pitas" saben que ese cargo le viene como anillo al dedo ya que el popular Javier Méndez es un Motivador Nato, de esos que inventaron el "Coaching" desde antes de que se hiciera popular hace unos años. "EL Pitas", formado en la escuela de los éxitos deportivos como entrenador de futbol, promotor de lucha libre, manager de baseball y directivo de ligas de todo tipo conoce los secretos de la sicología del principal objetivo del ayuntamiento y sabe cómo sacar lo mejor de las y los empleados municipales.
"Pitas" Pelayo es un director técnico de la política que ha hecho escuela, y su forma de mantener la cercanía con los liderazgos sociales que ha fomentado y protegido le han llevado a ser regidor y alcalde interino y ahora retornar al organigrama municipal en un cargo operativo que le permite desarrollar la labor que mejor sabe hacer: Armonizar esfuerzos y rendir resultados.


Rayo Asume hoy la
Delegación Estrella

Sergio Rodríguez, el popular "Rayo" o "Lonias", uno de los líderes sociales más destacados de la escuelita política de "Pitas" Pelayo, quien es creador de un estilo como sería el de Lavolpe en el futbol profesional, será el titular de la Delegación de El Pitillal.
El Piti es una delegación tan importante que desde hace décadas sus habitantes sueñan con convertirla en municipio. Si bien esa Independencia de El Pitillal, que se equipara a la de Cataluña con España en el impacto que tendría para Vallarta, es poco probable que se dé, si habrá como nunca un trabajo político de impacto con miras a lograr beneficios y crecimientos económicos directos para la ciudadanía.
"El Rayo" llega con todo el apoyo del alcalde Arturo Dávalos, él se ganó la Delegación a pulso. Contribuyó como pocos al triunfo electoral de Movimiento Ciudadano hace tres años y el siete de junio pasado. Por si esa labor política y el tener una enorme red de contactos, relaciones y liderazgos en El Pitillal fuera poco para nombrar al también motejado "Lonias" al frente de la Delegación más importante de la ciudad. Rodríguez tiene un muy ambicioso programa de trabajo que hará que El Pitillal se asuma como el corazón político y económico del Vallarta de fuera de la zona turística.
Para lograrlo, Rayo tiene ya de su lado al inquieto empresariado pitillalense, la mayoría dedicado al comercio, que quieren ver a su demarcación crecer hasta los niveles que merece un centro de población tan importante en el occidente del país.

Pitillal Piensa en Grande
Será un Actor Definitivo

Hablando del empresariado y comerciantes de El Pitillal que ya levantan la mano para sumarse al liderazgo que a partir de hoy encabeza El Rayo Rodríguez como Delegado, los integrantes de "Pitillal Piensa en Grande" y su líder Samuel Miranda ya están prestos a contribuir, como lo han venido haciendo desde el inicio del gobierno de Ramón Guerrero para que ahora sí, con la salida del nefasto Memo "tacos de perro" Villaseñor y su pandilla de ineptos y trácalas, la zona comercial pitillalense brille y crezca para retomar los niveles que se perdieron por la ineptitud del vendedor de carne de caballo procesada.

Cumpleaños del Gran
Paco Pérez de Radiorama

El evento político social y mediático del fin de semana ---sin duda--- fue el cumpleaños del gran Francisco Paco Pérez Valadéz, atlista de corazón y el hombre fuerte de Radiorama en la región del Distrito 5, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Paco Pérez estuvo muy celebrado por su bonita familia, encabezada por su distinguida esposa Celina Lomelí y los hijos de ambos, además de sus incontables amigos y muy leales colaboradores.
Además de un año más en su fructífera existencia,, Paco inicia un ciclo más al frente de una de las empresas de comunicación más importantes de la región y con la temporada grande de bailes populares a punto de iniciarse.  Con muchos proyectos en puerta y tras haber mudado a las estaciones de Radiorama a sus instalaciones de la avenida de ingreso en Vallarta, Paco recibe sin duda parabienes y bendiciones en este año que para el inicia. Mis sinceras felicitaciones para el gran profesional y mejor amigo, Paquito Pérez.

Susana no Regresa
a La Explosiva 95.9


Hablando del medio radiofónico, el Director de La Explosiva 95.9 y 590, Luis Carlos Mendiola Lamas confirmó que la ahora ex regidora, presidenta de lo que queda del perderé Vallarta y dos veces perdedora de elecciones a la diputación en el distrito, Susana J. Mendoza, alias "Susana Carreño" no regresará al equipo periodístico de la estación. Resulta que "La Explosiva" con el actual equipo armado por Luis Carlos Mendiola a la salida de Carreño a la regiduría en 2012, le ha dado excelentes dividendos y un nivel de rating que nunca soñó la llamada "Reina Mierdas" de la política (todo lo que toca lo hace k-k). Así que Mendiola con la dupla de Tenorio y Lira en noticieros y una especialista en atención ciudadana cubriendo el aspecto social de la radio está mejor que nunca y no dará un paso hacia el pasado con la nefasta cobradora que tantos problemas le dio. Ahora esa sanguijuela (Mendoza) está pegada a otros como ella: Los nefastos Padilla de la UdeG.   CONTACTO: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario