lunes, 27 de julio de 2015

Inaugura Gustavo Ayón Cancha en Cabo Corrientes

EL V PODER
POR RODRIGOAGUILERA

Inaugura Gustavo Ayón
Cancha en Cabo Corrientes

YELAPA, Cabo Corrientes, Jalisco.-  Bajo la dinámica de reactivar los espacios públicos de esparcimiento y recreación para las familias del municipio, el gobierno de Cabo Corrientes gestionó y ejecutó un monto de inversión de 3 millones 200 mil pesos para la construcción y rehabilitación de dos canchas deportivas.

Con la presencia del gran talento mexicano Gustavo Ayón, orgullo a nivel internacional en la disciplina de basquetbol, autoridades y población inauguraron las instalaciones que albergarán los espacios públicos para la práctica deportiva.

En representación del primer edil Homero Romero Amaral, regidores y funcionarios se dijeron satisfechos de haber ejercido un monto de 701 mil 474 pesos en la creación de la cancha de usos múltiples para los habitantes de Yelapa, misma que se plantea se expanda para albergar oficinas administrativas y de atención a la ciudadanía en fases posteriores.

De igual forma y con una inversión de 2 millones 500 mil pesos, se ejecutó la remodelación de la unidad deportiva en El Tuito, la cual ahora cuenta con un techado que permitirá su utilización sin importar las inclemencias meteorológicas.

El reconocido basquetbolista se dijo agradecido por la invitación, para presenciar un esfuerzo que consolida el bienestar de niños y jóvenes en la región, dado que la práctica deportiva es una de las herramientas más eficaces para alejarlos de los vicios y procurar un futuro más prometedor.

Convivió con los jóvenes en una dinámica de preguntas y respuestas, en donde se dijo orgulloso de provenir de un pequeño poblado y demostrar que cuando uno lucha por los sueños con dedicación y disciplina, se pueden consolidar las metas trazadas.

Solicitó a los asistentes cuidar las nuevas instalaciones pero sobre todo, darles un uso adecuado y constante, para que ello impulse más inversiones posteriores en el rubro deportivo y cultural.

En el evento estuvieron presentes las regidoras Xóchitl Fernández García, Guadalupe Lorenzo Castillón y María de los Ángeles Pérez Torres, así como los ediles Heleodoro Joya Gutiérrez y Manuel Meza Sandoval, la Secretaria General de Ayuntamiento, Dora María García Ordoñez; Ramón González Ureña, Director de planeación y desarrollo; el Director de protección civil, Juan Vázquez y el titular de la Unidad Regional de Servicios del Estado (Unirse), César Langarica.

Recibe Dirección de Turismo
Vallarta a Nuestros Visitantes

Por acuerdo con el Presidente Municipal en funciones Javier “Pitas” Pelayo Méndez,  la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta estableció un comité de recepción para los visitantes que llegan a esta ciudad.

El propio titular de Turismo Vallarta, Oscar Ernesto Pérez Flores ---junto con el equipo a su cargo y representantes de empresas locales que se sumaron al grupo que recibía a los visitantes que llegan a esta ciudad--- entregaban botellas de agua fresca y un folleto con información de nuestra ciudad.

Quienes llegaron este fin de semana a la ciudad se llevaron una grata sorpresa con este detalle muy significativo para quienes se trasladan por tierra y deben padecer congestionamientos y las altas temperaturas.

El impacto positivo en el visitante es un nuevo reflejo de lo que ha estado consiguiendo la Dirección de Turismo de Oscar Pérez al sumar a la iniciativa privada de Puerto Vallarta, como ya aconteció con el asunto del apoyo en la recolección de basura en las colonias populares y un camión especializado para la zona hotelera.

CONTACTO.- Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA  FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario