jueves, 18 de diciembre de 2014

Tres Posiciones Para el Pendejo Cuevas




EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Tres Posiciones Para
el Pendejo Cuevas

Antes de comentar la convocatoria del PRI y la virtual nominación de Rafael González Reséndiz como el candidato del Verde a la diputación local, debo señalar la pésima recepción que tuvo la pandilla, que no planilla del hermano pendejo de David Cuevas, quien pretende la candidatura del PAN a la alcaldía de Puerto Valarta.
Las y los militantes del PAN en Puerto Vallarta, las y los de verdad reprobaron el bajísimo nivel de los postulados para gobernar la ciudad... cuando el infierno se congele. Las PANdejadas de los Cuevas García le dieron nueva vida a los dos aspirantes que son el futuro y la esperanza del instituto azul.






Daniel Canales y Manuel González Farrera serán los beneficiarios ---y canalizarán--- el descontento de centenares de panistas decepcionados de las traiciones del pendejo Cuevas y su hermano que lo titiritea.

Así que con miras a la Convención panista los dos aspirantes ya ha ofrecido y no se rajarán, le darán tres posiciones al Pendejo Cuevas: La de misionero, la de perrito y la del árbol. ¡Qué las disfrute!

Rafa Diputado
en 2015 sí o sí

Al darse a conocer ayer el contenido oficial de las esperadísimas convocatorias del PRI Jalisco para quienes quieran ser Presidentes Municipales, regidores y diputadas o diputados locales la nota más importante fue la determinacion de la dirigencia del alcohólico, bueno no le diré alcohólico, del soplador de vidrio Hugo Contreras Zempeda de entregarle al Verde un distrito ganado totalmente por la fórmula que encabezó Rafa González Reséndiz.

La única explicación que hay es la enorme capacidad de negociación que los González Pimienta-Reséndiz tienen con el Partido Verde, después de los favores de 2012 a los del tucán, los González cobrarán uno en la persona de Rafa a quien designarán los ecologistas no sólo como su candidato a diputado local por el Distrito 5; sino en los primeros lugares de la lista de plurinominales.
Con ese amarre, en el que podría ser legislador si gana los comicios, si entra de repechaje o de pluri con el Verde, González Reséndiz se mantiene como la figura política más influyente del tricolor ---y el verde en la región---.


 



Copa Tuito 2015

Hablando del diputado, el Estadio de Futbol Rafael González Reséndiz de Cabo Corrientes será sede del Torneo Copa Tuito 2015 con la participación de ocho equipos, siete mil 500 pesos de entre y 40 mil pesos de premio al Campeón. Rafa estará en El Tuito el 10 de enero para dar la patada de salida al evento ---y para entregar los premios--- y si la cancha tiene su nombre es precisamente por el gran apoyo que le dio Rafa a los cabenses para convertir la deportiva en una de las mejores canchas de la región.

Andrés Candidato
el 22 de Febrero

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) elegirá a sus candidatos a alcaldes en la zona metropolitana de Guadalajara ---y en Puerto Vallarta--- el próximo 22 de febrero, según dio a conocer ayer el dirigente estatal, Hugo Contreras Zepeda, quién confirmó que se emitieron las convocatorias para la elección de candidatos a presidentes municipales y diputados locales del tricolor.


Será hasta ese día cuando Andrés González Palomera, quien ha esperado la nominación casi 10 años pueda al fin llamarse Candidato del PRI a la alcaldía de Puerto Vallarta.
En conferencia de prensa el soplavidrios, dio a conocer que las convenciones de delegados en los municipios en que sólo se registre un aspirante se llevarán a cabo el 8 de febrero, mientras que aquellos donde haya dos o más, así como Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco, serán el 22 de febrero.

En Nueve Días,
Será el Registro

El registro para aspirantes será el 27 de diciembre, ya que al día siguiente empiezan las precampañas.
En cuanto a los aspirantes a diputados, las convenciones serán el 15 de febrero, mientras que en los distritos en que habrá postulación, serán el 24 de febrero.
El PRI irá en alianza con el Partido Verde en 36 municipios y 19 distritos.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco emitió las convocatorias para elegir a sus candidatos a presidentes municipales y diputados locales rumbo a las elecciones de 2015. Falta para legisladores federales.




Precampaña Hasta
el 5 de Febrero

Desde el primer minuto de este miércoles se publicaron las convocatorias en la página oficial del tricolor, señala el presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda. Los registros serán desde este 17 de diciembre hasta el 27 del mismo mes.
 Los suspirantes que tengan un cargo público tendrán que solicitar licencia, aunque como en otros procesos no es requisito que se las hayan autorizado, con presentar el escrito al momento de anotarse como precandidatos es suficiente.
 Las precampañas serán del 28 de diciembre al 5 de febrero.
 Los candidatos a presidentes municipales en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se definirán el 22 de febrero del próximo año, así como en los municipios donde haya más de un suspirante. En donde sólo se registre un aspirante tendrán su convención de delegados el 8 de febrero.




Las y los Candidat@s
a Diputad@s Locales

Para definir las candidaturas a diputados locales se utilizarán dos métodos: por convención de delegados y por postulación.
 Por convención de delegados están marcados los distritos: 4, 6, 9, 11, 12, 13, 14, 16, 17 y 18. El 15 de febrero se definirán los candidatos por este método.
 Los distritos donde habrá postulación o designación serán: 1, 2, 3, 5, 7, 8, 10, 15, 19 y 20. El 24 de febrero se definirán los candidatos por este método.
 La postulación es una herramienta que utilizará el tricolor para garantizar la paridad de género, como establecen las recientes reformas electorales.
 El PRI irá en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en 36 municipios y 19 distritos.
 Los distritos que encabezará el Verde son: 3, 5, 12, 14 y 17.

Investigarán a Fondo a
los Aspirantes del PRI

Los suspirantes por una candidatura deberán aceptar ser investigados a fin de “blindar” las elecciones de 2015, señala el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Jalisco, Fernando Moreno Peña: ”Se está únicamente pidiendo como requisito que el aspirante autorice al partido que de ser necesario, por si así lo considera pertinente nuestro partido, se puedan realizar todo este tipo de investigaciones”. Los resultados de las investigaciones serán reservados para el partido.
Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA  FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario