lunes, 15 de diciembre de 2014

Manuel Suma a Michel Para el PAN Vallarta 15



Como la espuma sube la precandidatura de Manuel González Farrera a la nominación del PAN para contender por la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta. González Farrera construyó con discreción la estructura que ahora respalda su nominación.
Además de sus amarres al interior del PAN, Manuel tejió una relación de cercanía y alianza con decenas de reporteros, fotógrafos, locutores, gerentes y dueños de medios de comunicación en la región.
Dueño de un carisma genuino Manuel fue ingresando, con un impecable trabajo de relaciones público-políticas, a los primeros círculos del PAN en Jalisco y en el Comité Ejecutivo Nacional albiazul
Desde allá trae Manuel González Farrera la bendición para contender. A los líderes del PAN en Guadalajara y la capital del país ya les cagó el palo el grupúsculo de hijos de su puta madre que se han venido repartiendo las candidaturas panistas desde hace ya casi quince años, para, además, perder en todas las que intentan.






Amarra Alianza
con el Profe

Entre los centenares de panistas que ya están apoyando a Manuel está el Profesor Luis Alberto Michel, conocido empresario y varias veces precandidato a la alcaldía por el partido albiazul y al que siempre, invariablemente el grupo de ojetes que rodea a los Cuevas García lo ninguneó e hizo menos.

Tal y como sucediera con el Doctor en Derecho Miguel Angel Rodríguez Herrera; quien se sumó a Manuel la semana pasada para acompañarlo en la sindicatura, ahora Manuel fijó un compromiso con el Profe Michel.
Lo que sus adversarios están comprendiendo muy tarde es que Manuel no nada más está construyendo para la interna panista, se está vendiendo ya como la mejor opción que tiene el partidito azul para intentar ser contendiente hacia el primer domingo de junio próximo. El proyecto del pendejete hermano de David Cuevas se hunde en la fosa séptica de las traiciones que vienen cuajando desde el ya muy lejano 1997. A David, el que mueve los hilos de su hermano pendejo lo expulsaron del PAN por traidor; no debe olvidarse ese hecho y de ahí las candidaturas que el ex cargador de bultos de cemento logró fueron con base en engaños que le van a cobrar. Ya había quedado claro que en 2009 a los culeros Cuevas no les daba para ganar Vallarta, en el 2012 siguió la caída (Gustavo González Villaseñor arrasó al suato jugador llanero de básquetbol) y en 2015 los azules ya no les darán la oportunidad de una derrota más.
Manuel va a capitalizar los negativos del adversario y, cuidado, en la calle puede ser un adversario de mucho, mucho cuidado para quienes quieran ocupar las sillas más importantes de Avenida México e Independencia 123.





Peri, no es Pendejo
es Pendejazo

Mientras los panistas se suman por centenas a Manuel González Farrera al saber que hay una oferta mejor a la de los panistas hediondos como Eva Contreras, Humuerto Muñoz y el Pendejo Cuevas y su titiritero David; nuestro imbécil diputado de repechaje se exhibe aún más en las redes sociales al demostrar su falta de cultura, sensibilidad y pendejismo; sus ideotas, como colocar una báscula al exterior de su oficina con el letrero "servicio gratuito" únicamente mueven a risa y a lástima. La báscula ya fue retirada ante el escarnio y a que la Miguelona González Pesssha (el encargado de medios de Pendejo Cuevas) la reventó cuando se subió luego de desayunarse una docena de tamales del otro "estratega" de Cuevas "El Tamalero" Julio.



Alfaro en Vallarta
en la Posada de MC

Mientras en el PAN Vallarta asciende la estrella de Manuel González Farrera, en el Movimiento Ciudadano las cosas pintan para que los naranjas repitan. La aplanadora de MC 2015 ---la planilla completa--- está a punto de ser presentada en sociedad y por lo pronto se espera la presencia hoy de Enrique Alfaro Ramírez en la ciudad para tomar una parte central en la Posada que el instituto prepara para darle el cerrojazo político al 2014 con un evento masivo.
Se espera que Alfaro le levante la mano a Arturo Dávalos como el favorito emecista para la candidatura única y que se vayan presentando en sociedad quienes formarán parte de la planilla naranja.

Oscar Pérez Flores Sólido
Pre Candidato a Regidor

La planilla de candidatas y candidatos a ediles puede ser el gran factor a favor de Movimiento Ciudadano, ya que en el PRI habrá "juanitos y juanitas" que se "robarán" os lugares de quienes "la marecen", mientras que en Movimiento Ramón Guerrero está confeccionándole a Arturo Dávalos un "dream team" con liderazgo político y social.

Oscar Pérez en el Dream Team 2015 de MC Vallarta


Dentro de ese bosquejo de planilla ideal hay nombres que ya están con lapicera, entre ellos el del empresario Oscar Ernesto Pérez Flores Presidente del Banco de Alimentos de Puerto Vallarta, cuya labor por más de diez años en apoyo de las familias que requieren de todo el apoyo posible le han dado renombre hasta el ámbito nacional (el Banco de Alimentos Vallarta se integró al Programa México sin Hambre del Gobierno Federal y recibió millones para la ampliación de sus operaciones). Oscar es uno de los futuros compañeros de cabildo de Arturo Dávalos y se nota en la cercanía y camaradería que se vive entre ellos.




Cabo al Estatal:
Homero Romero

Mientras tanto, en Cabo Corrientes, el Presidente Municipal Homero Romero Amaral ha puesto el proceso de sucesión de su cargo como alcalde a disposición del Comité Estatal que dirige el soplador de vidrio Hugo Contreras Zempeda. Homero está concentrado en el cierre de 2014 y, sobre todo, en el 2015 que será el de la consolidación del trienio con mayor cantidad de obra pública realizada en la municipalidad.
Hasta octubre del próximo año Homero seguirá siendo alcalde y no quiere contaminar el cierre de su gobierno con una decisión que, debido a las terribles circunstancias que vivió el priismo al perder uno de sus regidores y a su líder moral Carlos Alberto Orozco se salió de control y se llegó la intervención de fuerzas estatales y federales.

Cabo Corrientes no es un municipio cualquiera, hay una perspectiva de crecimiento que lo tendría al nivel de Bahía de Banderas en algunos lustros, por lo que no es un espacio que el Gobernador Aristóteles Sandoval vaya a abandonar a la oposición.

Homero Romero saca las manos de la sucesión en el PRI Cabo


Por su parte Homero sacó totalmente las manos del proceso de sucesión en su partido y llamó y puso al orden a sus funcionarios respecto a que él, el municipio y hasta quien sea candidato de su partido requieren de un gobierno que cierre con fuerza así que pidió a que quienes desde su gabinete aspiraron a su silla midieran sus fuerzas y decidieran con lo que redujo el listado de aspirantes a tres.

"Guachito", Institucional

También en el municipio que cierra por el sur la Bahía de Banderas, el líder sindical, regidor y Presidente del PRI, Luis Alberto Romero "Guachito" ha tenido que capotear el temporal y aguantar vara ante las críticas a su labor. Sin embargo, el "Guachito" ha sido ratificado en su cargo y cuenta con el respaldo de los liderazgos más importantes. Luis ha debido llevar el timón del príismo cabense en su época más oscura y lidiar con presiones que llegan desde todas partes. Sin embargo, el reitera que su único esfuerzo y compromiso es que el tricolor gane los comicios de 2015 y nada más. En cuanto a la candidatura el PRI Jalisco la dará a conocer en breve.

Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA  FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario