miércoles, 17 de diciembre de 2014

Con su Planilla Pendejo Cuevas Insulta al PAN




EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES





La buena noticia es que las instituciones sirven, y ayer quedó registrada la primera planilla que buscará participar en el proceso electoral en marcha hacia el primer domingo de junio próximo. Y hasta ahí. De que hubo pre registro en las oficinas del PAN Jalisco no tengo nada más que decir en positivo. La pre planilla que comento es la del hermano pendejo de David Cuevas, el traidor culero e ignorante diputado de repechaje.
Y si del suato Judas del panismo vallartense no se esperaba nada positivo su planilla reflejó la decandencia, incapacidad, falta de liderazgo, estupidez política, imbecilidad social y total carencia de inteligencia que caracterizan al hermano pendejo de David Cuevas, torvo sujeto al que expulsaron del PAN por lo mismo que define a su hermanito pendejo: Traidor.
Cuevas García, al que todos sus compañeros de partido definen como un tipejo estúpido que incumple siempre sus compromisos humilló a insultó a la militancia de su partido al sumar en su planilla a 10 externos al instituto de un total de 20 registrados.


Pendejazo Cuevas fue más allá, colocó como su suplente al inefable Sergio Andrade Vallartense, al cerdo Hugo Lynn Almada, un imbécil gangoso que ha sido "estratega" y "asesor" de cinco candidatos derrotados de Acción Nacional y que, además, renunció al PAN en 2004 a pesar de que únicamente ha tragado con manteca mientras ha sido burócrata en gobiernos pandejos.



A pesar de que el sesohueco Cuevas apantalla pendejos (como él) diciendo que trae "el control de más de 50 por ciento" del padrón de panistas vallartenses (de casi mil personas) la realidad es que el único 50 por ciento que se vio fue el de la mitad de militantes incluidos en su lamentable "planilla".
El fracaso de Cuevas ---y la risible integración de su planilla (con cero liderazgo)--- se dio gracias a sus incontables traiciones que lo fueron alejando de la militancia de su partido y lo hicieron regristrar ayer a una bola de desconocidos que le garantizan una estrepitosa derrota adentro y afuera del proceso partidista.

 



Es Cuevas un Culero
sin Palabra ni Honor

El camino de las traiciones del hermano pendejo de David Cuevas es largo: Quiso irse al Movimiento Ciudadano y al final se rajó; ofreció espacios a cuadros panistas reconocidos como Asunción, quien lo mandó directo a inflar burros por el pivote cuando trató de cambiarla de sitio en el esquema y también hizo lo mismo con Octavio Rojas, el profesor Michel, la viuda del popular Chema, Chelo de Ibarria, así como con los Canales padre e hijo; el heredero del fallecido Chema Jorge y su sobrino, Ricardo Ponce
Una vez registrada su pioja compañía me atrevo a dar un consejo a quienes el Pendejo Cuevas les ha ofrecido "trabajo" en el muy remoto caso de que ganara la elección interna de su partido y en el más remoto aún de que ganara la constitucional. Revisen las experiencias de quienes han estado cerca del Pendejo y lo han dejado, como Chopas y Meño. Cuevas es un mentiroso, culero, sin palabra, traidor, émulo de Judas y tipejo sin honor ni palabra.

En la planilla de Pendejo Cuevas va la esposa del melolengo Humuerto Muñoz, Silvia Cuevas Martínez; como sindico, la abogada Marcela Navarrete Rodríguez (ni siquiera es militante panista) Gonzalo Guzmán (empleado del Pendejo), Sergio Humberto García, Juan Carlos Rodríguez Gómez, Víctor Martínez Oronia, Susana Torres Gallardo, Ramón Mauricio Ibarría Nolasco y Eulalia Vargas Meza (no militantes del PAN) los suplentes "de lujo" son el cerdo Hugo Lynn Almada, Esteban Villegas Escobedo, Verónica Griselda López. Y más externos al partido: Diego Antonio de la Mora Briones; Rosa Isaura Mireles Ceballos y Frida Vanessa Leyva Ruelas. Cierran Isaac Cortes López y Marcionila Sahagún Peña, José de Jesús Santana (externo) y Anahí Contreras (militante).
Obviamente los proyectos alternos al Pendejo Cuevas, encabezados por el abogado Daniel Canales y el ingeniero Manuel González Farrera están de plácemes por la forma en que el Pendejo estructuró su planilla ya que quedaron claras dos situaciones: Una que nadie quiere ser parte de la charada de un imbécil y dos que carece del liderazgo para sumar a verdaderos panistas en su miserable proyecto. Fracaso asegurado. Se confirmó además lo adelantado en este espacio, que Antonio Canales no formaría parte de la planilla pendejista y brindará su apoyo a su hijo Daniel.

 


Reitera El Bonete van
con Rafa, Gus y el Doc

La sorprendente agrupación político-social El Bonete, que naciera en Cabo Corrientes y se ha expandido a Puerto Vallarta, Tomatlán, La Huerta y otras demarcaciones aledañas sostuvo una reunión ayer en la que estuvieron presentes sus principales líderes. El evento se desarrolló en el puerto y en él se reiteró por parte de su vocero Samuel Spiller que El Bonete apoyará con todo en Cabo Corrientes al Doctor Jaime Rodríguez, oriundo de aquella localidad y actual titular del ISSSTE en la región para que busque la nominación del PRI a la alcaldía cabense. Además de reconfirmar su apoyo al doc Jaime; los del bonete reiteraron su apoyo al empresario y abogado Azael Mendoza Sahagún para que se convierta en el abanderado del PRI en Tomatlán; así como a Andrés González Palomera paraque abandere al tricolor Vallartense y por supuesto, a los diputados Rafa y Gustavo González Villaseñor para que intercambien curules el año entrante.



El Bonete, que salió a la luz en septiembre tiene ya miles de afiliados y busca convertirse en una agrupación que lleve  a los cargos de elección popular a quienes simpaticen con sus ideales de hacer crecer en todos los aspectos a los municipios en los que opera.  
Los líderes de El Bonete, hicieron saber al Presidente del PRI Cabo Corrientes, Luis Romero "Guachito", quien fue convocado al evento, que su voto será a favor del doctor Jaime Rodríguez y que desde hace algunas semanas se han deslindado por completo del ingeniero Raymundo González Chavarín, ya que él mismo manifestó que no buscaría el apoyo de la organización que lo había postulado originalmente para ser el pre candidato del PRI a la Presidencia de Cabo.

Se Registra el
Domingo Alfaro

Un fuerte contigente de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta acompañarán a Enrique Alfaro a su registro en la ciudad de Guadalajara, aunque el calvo maravilla aún no define si buscará contender por Zapopan o por el municipio de l capital del estado. Ramón Guerrero, Magaly Fregoso, Oscar Pérez, Jaime Castillo, Gustavo Fong (entre muchas y muchos otros) estarán con Alfaro a partir de las diez horas allá en la Perla de Occidente.

Dávalos y su Planilla
También se Registrarían

Aunque es un hecho que Arturo Dávalos será el pre candidato único de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta y por tanto no hará pre campaña se prevé que pudiera registrarse ante las autoridades del partido naranja junto con toda su planilla este próximo domingo. Se despejarán también incógnitas sobre quienes son el "dream team" la principal fortaleza que, además de traer a Ramón Guerrero haciéndoles campaña, tendrá el MC en la búsqueda de repetir en la Presidencia Municipal Vallartense. Por lo pronto, todas y todos los que aspiran traerán bajo el brazo sus papeles, emulando al popular Gus González Villaseñor.
Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA  FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario