martes, 16 de diciembre de 2014

Brinda Maggy Respaldo Total a Arturo Dávalos




EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


La Presidenta del DIF Puerto Vallarta y Consejera Nacional de Movimiento Ciudadano Maestra Magaly Fregoso reiteró ayer ante las máximas autoridades de su partido en Jalisco (que llegaron a nuestra ciudad para la posada naranja) su total y absoluto respaldo al proyecto que encabezará Arturo "Cepillo" Dávalos.
Magaly, a quien se consideró como una de las cartas fuertes de su partido para suceder Ramón "Mochilas" Guerrero, dijo en entrevista para SIEMPRE LIBRES que confirmó a Enrique Alfaro y Hugo Luna que desde hace varias semanas ha sostenido reuniones políticas y de trabajo con Dávalos Peña, acompañándolo en diferentes eventos y conciliando un proyecto común.



La Presidenta del DIF Vallarta es uno de los cuadros mejor posicionados de MC en la región debido a su trabajo de dos lustros en la política apoyando proyectos estudiantiles, partidistas y constitucionales; siempre con excelente proyección. Ahora Magaly ha dado su palabra a Dávalos y a la dirigencia de su partido de que sumará su capital político y su liderazgo social para buscar que MC repita en la alcaldía vallartense el año entrante.
Magaly me dijo que su decisión de apoyar a Arturo es porque ha observado su trayectoria política y en el servicio público, en el cual Dávalos se ha desempeñado con probidad en los niveles municipal, estatal y federal. En lo político "Cepillo" ha sido uno de los principales operadores políticos en Puerto Vallarta y la región desde hace ya casi dos décadas por lo que la "Flaca de Oro" no duda que podrá encabezar con solvencia el siguiente gobierno en la ciudad.
Para que no quede duda de mi suma al proyecto de Arturo, le he dado a él y a mis dirigentes (Dante, Hugo y Alfaro) mi palabra de que trabajaré con tanta o más fuerza que en el proyecto 2012. Que no quede duda, Magaly Fregoso respalda y hará campaña hombro con hombro con el popular "Cepillo".

El Alcalde de Mascota
a la Federal por el MC

Impresionante resultó anoche la Posada que Movimiento Ciudadano Vallarta organizó en el lienzo de los Ibarría allá en el camino a las Mojoneras. Ni los bailes en la explanada de Mando Villaseñor generan tanto tráfico en la conflictiva avenida México. Pero esa no fue la nota de la noche. Fue el destape, por parte del mismísimo Alfaro, de Arturo "Cepillo" Dávalos como el candidato, ahora sí oficial del partido del águila a la alcaldía vallartense; Cepillo a su vez destapó a "Mochilas" a la diputación local y Mochilas NO destapó al delincuente Luis Estiércol Munguía.

 La señal dejó en el ambiente la sensación de que el MC había obrado bien y de inmediato trascendió el nombre del que ocupará el lugar del delincuente, pederasta y traidor Munguía: El candidato de lujo, amigo personal de Enrique Alfaro y alcalde de la Esmeralda de la Sierra, Mascota, Jalisco, Miguel Castillón será quien busque llegar al Congreso de la Unión con los colores naranjas. Buenas noticias para la clase política regional el que desde un municipio distinto a Vallarta.



Ramón la Estrella a Seguir

En la Posada de anoche Enrique Alfaro se llevó aplausos y fue muy buscado por la clase política vallartense pero fue el alcalde de Puerto Vallarta la estrella de la noche. "Mochilas" no solo conserva el capital político que lo llevó a la Presidencia Municipal ---único jalisciense en ser alcalde en dos municipios en la historia moderna--- lo ha incrementado y es el astro del MC, únicamente por debajo de Enrique Alfaro. El destape de "Mochilas" a la diputación local por el Cepillo Dávalos arrancó un alarido de la multitud que se reunió en el lienzo de los Ibarría. Ramón será el ariete con el que MC buscará o solo ganar Vallarta de nuevo, sino conquistar el Distrito.



Jaime Castillo Calla Bocas

El dirigente de MC Vallarta, Jaime Castillo Copado tomó tiempo en florecer como político. Hace muy poco estuvo inmerso en una controversia con sus pares estatales que casi le cuestan la salida de su responsabilidad. Con el respaldo de Ramón Guerrero se mantuvo en el cargo, sacó adelante los pendientes que tenía y ahora capitanea el partido más fuerte de la región. La posada de anoche pone al MC de Jaime Castillo como el equipo a derrotar en 2015, no únicamente con el estrella Ramón a vencer. Todo el equipo de MC es un contendiente y el liderazgo de Jaime ha tenido mucho que ver.






Bonete con Andrés, Azael y Jaime

Hablando de la política regional y no nada más de la que se genera en Puerto Vallarta, hay que destacar que con tan solo unos meses en el espectro político regional (surge oficialmente en septiembre de este años) la Agrupación El Bonete, originada en Cabo Corrientes, tiene ya casi cuatro mil afiliados y busca incidir en los comicios 2015.
Samuel Hernández Spiller, el líder del Bonete agrupa a Productores y líderes sociales de la Costa Norte y Costalegre del Estado que ya se sumaron al proyecto de la AC originalmente emprendido para "detonar" al municipio de Cabo Corrientes.


Hoy los militantes de El Bonete que agrupa a pequeños empresarios dedicados a la agricultura, ganadería y pesca de Cabo Corrientes, Tomatlán, Cihuatlán, Puerto Vallarta y La Huerta darán a conocer a sus favoritos: En Cabo Corrientes van con el doctor Jaime Rodríguez (destacado pediatra y director del hospital del ISSSTE) en Tomatlán van con Azael Mendoza Sahagún y en Puerto Vallarta, claro, con el Príncipe Andrés González Palomera)..
El Bonete A.C. es un proyecto que deja de lado ideologías políticas y banderas partidistas para incluir a todos los ciudadanos, mujeres y hombres, que quieran trabajar por el desarrollo de la zona. Detrás de El Bonete hay nombres como Javier Galván, Delegado del ISSSTE en Jalisco e impulsor del doctor Jaime Rodríguez; Francisco José Gurría Treviño de SAGARPA México; el delegado de la Sagarpa en Jalisco, Javier Guízar Macías entre otros.

Deslinde Bonete-Ray

Luego de ser uno de sus fundadores y primer precandidato a la alcaldía de Cabo Corrientes, la dirigencia de El Bonete decidió dejar en claro que no existe respaldo o relación con el ingeniero Raymundo González Chavarín, quien busca la nominación del PRI  a la alcaldía de Cabo. Ray había dejado al Bonete hace semanas y en una misiva publicada por Siempre Libres, el propio equipo de la pre candidatura de Ray se había deslindado del movimiento agrícola político. En su reunión de hoy en Vallarta el Grupo El Bonete destapará a sus gallos para la región.

Manuel Une a
los Columnistas

Muy pocas veces ---nunca---  sucede el hecho que destaco: De forma unánime los colegas columnistas --el lector puede revisarlo en los diferentes medios en que publicamos--- coincidimos en un análisis.

Y en esta ocasión tanto la maestra María Antonieta Beltrán Mayén, el Porro Gerardo Sandoval, Mi Funda Jorge Olmos, el Maestro Albañil Luis Alberto Alcaraz y su servidor comentamos sobre el mismo hecho: Manuel González Farrera está haciendo pedazos al Pendejo Cuevas en la pre pre interna del PAN en Puerto Vallarta.
La pésima operación política de Pendejazo Cuevas y sus gatos lo tienen contra las cuerdas, la migración de panistas al proyecto de Manuel es masiva y en los medios de comunicación prácticamente ningún aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta goza del apoyo que tiene Manuel. Y no hay que descartar que, además, Manuel es el gerente del medio electrónico más importante de la región. Telecable tiene más de 30 mil suscriptores.
La avalancha se ha desplomado sobre el Pendejo Cuevas y su titiritero David Cuevas y no habrá forma de que los hermanos lelos y traidores de la política regional se levanten luego de que los panistas han decidido cobrarles los años de traiciones y mamadas que les han hecho los hdp oriundos de la asquerosa población llamada con el horrendo nombre de "El Monteón".




PAREN PRENSAS.- Anoche el abogado Daniel Canales se reunió en la Ciudad de México con el Senador "Chema" Martínez con quien acordó dejar de lado su aspiración para contender por la candidatura a la alcaldía de Puerto Vallarta por Acción Nacional. Daniel se sumará a Manuel González Farrera como candidato a regidor, con lo que destruye el proyecto de planilla del traidor y culero David Cuevas García y su hermano pendejo. En la oncena del "Pendejazo" Cuevas iba el padre de Daniel, Antonio Canales, quien dejará la candidatura que le habían ofrecido declinando a favor de su retoño y evitando repetir la historia de la clásica película mexicana estelarizada por Pedro Infante y Fernando Soler en la que un padre (Soler) enfrenta en las urnas municipales a su hijo (Infante). Danny se reúne en el proyecto ganador del PAN Vallarta con su gran amigo Manuel.

Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA  FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario