lunes, 24 de noviembre de 2014

Rumores Tras Salida de Jerry Coats de IDEFT






EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES






El paso de Jerry Coats por la Dirección del IDEFT (Instituto de Formación Para el Trabajo del Estado de Jalisco) fue meteórico.
En un año casi duplicó lo hecho en la institución durante los cinco anteriores, logró notoriedad y posicionamiento, era uno de los funcionarios más rentables del Gobierno de Jalisco... y salió tan inesperado como un relámpago en seco.
La versiones sobre la salida de Jerry de IDEFT son muchas y variadas. Se habla de desfalcos, desvíos y presuntas irregularidades administrativas de centenares de miles de pesos. La realidad es que Jerry es un abogado muy capaz y no parece checar esa situación con lo que sucedió.
La realidad también es que salió de IDEFT cuando nadie lo esperaba y cuando recién había sido nombrado como parte importante de la estructura distrital del poderoso Unidad Revolucionaria, el organismo que sustituyó a MAS por Jalisco como el membrete que identifica a los cuadros del Magistrado Leonel Sandoval.
A IDEFT se mandó de inmediato a Gustavo Patiño, identificado ---como Jerry Coats--- como unos de los cuadros cercanos a César Abarca, así que UR no perdió la posición directiva y se ejerció al parecer un control de daños político.
Los asuntos administrativos, si los hay, deberá enfrentarlos en adelante Jerry. El asunto dará de que hablar ya que Coats es el primer funcionario de nivel del actual gobierno del estado en la región que sale de la administración envuelto en lo que parece un escándalo en ciernes.





Lorena y Maggy
Damas Poderosas

La gran amistad y poderosa alianza política entre Lorena Martínez de Alfaro y Magaly Fregoso sigue adelante y produciendo frutos. Las dos influyentes mujeres tienen muchos planes en común hacia el 2015 y están trabajando y preparándose para ello. Hoy presentan en Puerto Vallarta lo último en estrategia de posicionamiento de imagen con el "Foro Branding Personal Efectivo" en los salones de Casa Velas en Marina Vallarta.
El tema es del mayor interés para todas aquellas personas que tienen negocio o buscan posicionar su imagen. De acuerdo con las organizadoras la creación de una Marca Personal o Personal Branding es un proceso fundamental en el momento histórico que vivimos. A través de tu Marca Personal eres capaz de diferenciarte, destacando entre la multitud. Trabajar tu marca puede aportarte muchos beneficios en el futuro.
La marca personal pone en valor tu profesionalidad, te sitúa como experto en tu terreno y logra que puedas labrarte una carrera, reputación y credibilidad. En definitiva, aumenta tu valor profesional y te diferencia.




Algunos pasos para construir la marca personal son:
1. Autenticidad y honestidad. Nuestra marca ha de representarnos realmente. Si fingimos algo que no somos podemos ser descubiertos y nuestra reputación se verá perjudicada. A la hora de participar lo más efectivo será hacerlo sobre lo que dominamos, sobre el ámbito en que somos expertos.
2. Define tu estrategia. Es importante definir la estrategia que vamos a seguir para alcanzar los objetivos previstos. Saber qué queremos hacer y cómo lo vamos a hacer. Dentro de esta estrategia nos interesará conocer cómo el participar en el blog va a facilitar la creación de nuestra marca.
3. Notoriedad y prestigio. Estas variables generan oportunidades, permitiendo ampliar nuestra influencia. Cuantas más personas nos conozcan y hayan oído hablar de nuestro trabajo, mejor. Desde la plataforma se dará una mayor difusión a nuestros contenidos, maximizando su alcance y situándonos como expertos sobre un determinado ámbito.
4. Trabaja tu red de contactos e influenciadores. Es importantísimo que nunca dejes de ampliar y cuidar tu red de contactos. Cuantas más personas formen parte de esta red, más oportunidades estarán a tu alcance. Detectar a los Influenciadores en el ámbito profesional al que te dedicas y establecer relación con ellos también puede facilitar el proceso. A través de los post publicados, los comentarios o las interacciones, iremos trabajando esta importante red.

Lorena Martínez de Alfaro y Maggy Fregoso amigas y aliadas


5. Productividad. Gestionar el tiempo de forma adecuada es la clave que te ayudará a alcanzar los objetivos previstos. Disponer de una estrategia bien definida beneficiará a tu productividad.
6. Promoción. ¡Date a conocer! Presenta tus trabajos, comenta lo que has realizado en tu andadura profesional, convierte cualquier contacto en una oportunidad de que te conozcan un poco más.  Has de tener en cuenta que tus contenidos van a poder ser vistos por cualquier persona en el mundo, situándote como experto en una determinada temática.
7. Creatividad. A partir de todos estos consejos has de dejar funcionar a tu creatividad. Todo lo que se te ocurra que se ajuste a tu marca y que puedas hacer para diferenciarte se convertirá en un punto a tu favor para alcanzar lo que te hayas propuesto.
De eso y mucho más se hablará hoy por parte de importantes expertos en el tema en el evento organizado por Magaly y Lorena la cita es a las 10:00 en el Casa Velas.





La Hora más Oscura
del Perderé y Carreño

Desde hace muchos años el perderé en Puerto Vallarta y la región es un ejemplo de lo más asqueroso, corrupto e improductivo que puede ser el accionar político basado en intereses.
Un partido que pudo ser una verdadera opción de gobierno ante los enormes contrastes de la sociedad vallartense nunca cuajó por estar en manos de los bandidos Padilla y sus gatos financiados por la estructura de la Universidad de Guadalajara.
El perderé es además un eficiente excusado para las heces que expulsan otros partidos políticos, ejemplos claros, David Cuevas García en 2000, Heriberto Sánchez en 2006 y Tito Yerena en 2012. (¿Qué tan asqueroso será el perderé que los tres mencionados se regresaron a los partidos de los que salieron?).



Constante en ese mierdero perderista es Susana J. Mendonza Carreño, alias Susana Carreño quien ha sido dos veces causante de otras tantas derrotas del perderé. Ahora la colocan ---como es una tradición en ese partido que se dice democrático--- por un dedazo.
La misión de la sociópata y política fracasada será conducir la alianza macabra del excusado perderista con lo que queda del PAN Vallarta para tratar así de derrotar tanto al Movimiento Ciudadano como al PRI en 2015.




En un análisis descarnado puedo adelantar que la llegada de alias Carreño a la dirigencia del PERDERE es la mejor noticia para el PRI y el MC. La presencia de Carreño, la "reina mierdas" (todo lo que toca lo convierte en excremento) es una garantía de derrota para el PAN y el perderé. Susana tiene un palmarés político impresionante---por lo negativo--- dos derrotas consecutivas en la búsqueda por salir de la pobreza mediante una diputación, dos derrotas consecutivas operando los medios de su patrocinador "Bizconde" Paniagua (con quien pretende hacer mancuerna buscando ambos la derrota como aspirantes a diputados federales en 2015) y tras ser regidora con Ramón Guerrero, perder totalmente el apoyo del alcalde y de Enrique Alfaro. La falta de juventud, carisma, capacidad política, preparación y  educación de alias Carreño (favor de contrastarla con las damas exitosas de la política actual) son garantía de éxito para cualquiera que contienda contra la alianza perderé-PAN en 2015.

En Cabo Corrientes
ven la luz hacia 2015

Tras semanas de oscuridad y tristeza, desazón e inestabilidad luego del asesinato del más sólido líder político priista del municipio, el ex alcalde Carlos Alberto Orozco; la luz poco a poco regresa a Cabo Corrientes y se empiezan a despejar los cielos para conocer cómo se resolverá el asunto de la sucesión del Presidente Municipal Homero Romero Amaral. Homero sigue adelante en su labor como modernizador de su demarcación y los altos mandos del instituto están evaluando detenidamente a los aspirantes. Hasta el momento el juego parece retomarse en donde estaba con Prisciliano Ramírez, Raymundo González y Gilberto Lorenzo como los participantes. Las noticias vienen en camino.

Otro Exito del PRI

Operado para Gustavo González Villaseñor y la plana mayor del tricolor por el famoso César Langarica "Lucas" el tradicional baile Revolucionario del PRI se llevó a cabo con la presencia de los estelares del instituto. Rafa, Gustavo, Andrés, César Abarca, Javier Bravo, Cheo Aréchiga cerraron una semana importante de trabajo y eventos. 



"Lucas" cuadro de todas las confianzas de Gustavo y los hermanos González Reséndiz sacó adelante una vez más con mucho éxito la encomienda de la cena revolucionaria que lució abarrotada.

Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA  FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario