jueves, 20 de noviembre de 2014

De PANdejada en PANdejada

 





EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

De PANdejada
en PANdejada

Luego de que se dieron cuenta de que los pocos panistas que quedaban se irían a Movimiento Ciudadano reculan los Reculeros "dirigentes"  de lo que queda de Acción Nacional Jalisco.
En rueda de prensa los cobardes que "administran la miseria" en lo que queda del partido que gobernó Jalisco durante 18 años y ahora anda mendingando una alianza con el estercolero político más grande de la entidad (el perderé) dijeron que "con la finalidad de evitar conflictos entre los militantes de Acción Nacional se corrige y el método de elección de candidatos será a través de la elección de los militantes del partido".
Así lo dijo el PANdejazo y melolengo además Gustavo Macías Zambrano (una ilustre lacra desconocida).
Mama-cías, impuesto por Mama-dero (es que son tartamudos los idiotas) dijo que: "Definimos el método de selección de candidatos, la propuesta del Comité Directivo Estatal determinó que sea a través de la militancia, buscamos la unidad del partido, ir juntos. Al PAN le va bien cuando coinciden los liderazgos. Se generaron inquietudes y hubo roces entre las militancias determinamos no generar mayores enfrentamientos y buscar cómo coincidimos".


 




De Reversa Mami

Esas son las claridosas palabras, el luminoso intelecto del pelagatos que "dirige" Acción Nacional Jalisco, frases de tres pesos con las que se va "de reversa mami" ---porque a pesar de que tiene medio dedo de frente, pudo darse cuenta de la desbandada que se viene en lo poco que queda del PAN luego de que trascendieran los "dedazos" que impulsa el deleznable remedo de grillo.

Alianza con el PRD:
Trampa Escondida



Aunque el estúpido Mama-cías dijo que cuando lleguen las fechas que marca el organismo electoral, el Comité Estatal azul lanzaría las convocatorias para que se lleven a cabo la elección de candidatos albiazules con el voto de la militancia la realidad es que están preparando una traición a la militancia. Ya que cuando hay alianzas ---como la que Mamacías y sus PANdejos--- promueven con el perderé no hay elección de candidatos, se designan por "dedazo".





El infeliz, traidor, culero y reculero Macías cree que los panistas son tan imbéciles como él y trata de echar una cortina de humo al decir: "Construiremos acuerdos a través del diálogo en todos los municipios y distritos. Inicialmente decidimos que el mejor método era la designación  pero al final se dan circunstancias que no le abonaban a la unidad del partido y retiramos la propuesta. Los militantes en cada municipio elegirán a sus candidatos".
La reculada de Mamacías es de dientes para afuera --- o más bien dicho de cicirisco para adentro--- ya que la falsa determinación el partido albiazul anunciada ayer en rueda de prensa en Guadalajara de que dejaría de lado "la decisión de los comités municipales" (nótese que le está echando la culpa a los militantes) de designar a sus candidatos a través de encuestas es una mamarrachada sin la "rracha".
Los PANdejos mandaron decir con su "líder" que "los comités municipales", "ellos" no "él" "pretendían garantizar que quienes fueran los abanderados para las presidencias municipales contaran con un nivel de conocimiento entre los electores", y reconoció que este método de elección de candidatos fue criticado por militantes panistas, al señalar que eran imposiciones y "dedazos".




Y
aquí viene la mentira descarada de Gustavo Macías: La basura de dirigente del PAN Jalisco dijo públicamente que "a pesar del cambio en el método para elegir a los candidatos a las presidencias municipales de Jalisco, la posibilidad de alianzas se mantiene", y Macías reconoció también que "apenas hace unos días los albiazules aprobaron llevar a cabo pláticas con la dirigencia estatal del PRD para avanzar en una posible coalición".


Reconoce Alianza
del Agua y el Aceite

Interrogado por los medios Macías dijo que: "Nos dieron el visto bueno para que inicien las pláticas para una posible alianza si hay coincidencia y concretar la alianza". Hay que recordar que de acuerdo con el calendario del Instituto Electoral, será el próximo 28 de diciembre cuando inicien las precampañas.

Así que, sin consultar a su militancia, por los huevos de Mamadero y Mamacías el PAN Jalisco está en pláticas con la dirigencia estatal del PRD para, reconocieron "tratar de acordar una posible alianza parcial con miras a las elecciones del próximo año". Ahí es donde la democracia se acaba.
No hay que olvidar que apenas antier martes la Comisión Permanente Nacional panista dio luz verde a las coaliciones en Jalisco. La alianza de la izquierda con la derecha que haría retorcerse en su tumba a los fundadores del PAN será, además, hecha a las carreras y, claro, a lo PANdejo.
El mismo maMacías lo reconociró: "Los tiempos, sí es cierto, son muy apretados, muy ajustados, sobre todo para el PAN, que tiene que aprobarlo primero el Consejo Estatal del PAN y el propio Comité Estatal. Sí estamos con el tiempo encima, porque el 28 (de noviembre) tendremos que estar registrando la alianza". (Como puede notarse el suato Mamacías lo da por hecho).
La realidad es que la alianza con el Partido del Sol Azteca podría darse "en distritos y municipios donde la suma de esfuerzos pudiera representar la diferencia en votos para obtener el triunfo, o sea donde les salga del forro de los destos y para terminar ponto, el imbécil "líder" reconoció que, "de acuerdo con los estatutos panistas, de haber coalición, los candidatos deberán ser electos mediante designación".
El suato se acabó de echar la soga al cuello cuando afirmó que "Todos los candidatos panistas en Jalisco con miras al 2015, a excepción de los aspirantes a diputados locales y federales plurinominales, serán electos mediante el voto directo de la militancia, SIEMPRE Y CUANDO no haya alianza con otro partido". ¿Así o más PANdejos, traidores y descarados? Que su compromiso de democracia interna se los crea su p...anista madre.

Ricardo Villanueva se fue
Chava González se queda

Del otro lado de la moneda, el PRI juega a la lógica y envía al ahora ex super secretario Ricardo Villanueva Lomelí a enfrentar a Enrique Alfaro en Guadalajara.
Villanueva solicitó ayer al Gobernador aceptar su renuncia para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el municipio de Guadalajara en el proceso electoral de 2015, quien se desempeñaba como secretario de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF).
Aristóteles Sandoval, aceptó la renuncia del ahora ex secretario y reconoció el trabajo que realizó Villanueva al frente de la SEPAF, al trabajar en una política de austeridad, reducir la deuda y mejorar la calificación crediticia del estado. “Hoy,  él está tomando la decisión de renunciar, seguramente emprenderá nuevos proyectos en los que como amigo le deseo todo el éxito del mundo, como lo ha tenido y como lo ha demostrado como ser humano una persona solidaria, una persona que siempre se preocupa por los demás y eso pues para mí es totalmente satisfactorio”.

Pondrá el Gobernador
a sus Candidatos 2015

En la silla de Villanueva se queda quien era el subsecretario de Finanzas, Héctor Pérez Partida; Villanueva y Sandoval desearon éxito al nuevo secretario, para que se continúe aplicando la política de austeridad y se tengan finanzas sanas en el estado.
El ex alcalde de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz, se mantiene en el cargo que le había sido asignado aunque en lo político se espera que opere para Villanueva hacia el #2015 como lo hizo en el #2012 a favor de Aristóteles.
Por su parte, Ricardo Villanueva agradeció la oportunidad que se le brindó de trabajar en el Gobierno estatal, pero aclaró que para el proyecto que busca para Guadalajara, es necesario que trabaje como ciudadano sin ningún cargo público y que aunque tiene abierta la invitación para regresar al Gobierno, dijo que no lo haría, pues se trata de un ciclo que se cierra y ahora inicia su proyecto de consulta ciudadana para Guadalajara.
La participación de Villanueva por Guadalajara, de González Palomera por Vallarta --más lo que se acumule--- deja en claro que el Gobernador está colocando sus piezas hacia las elecciones del año entrante y que en el caso de la capital del estado el alcalde Ramiro Hernández ni en sueños dejaría un delfín.
CUARTO DE GUERRA.- De regreso en Puerto Vallarta el tricolor prepara su tradicional Cena-Baile Revolucionario que se realiza mañana en Real del Oro, el popular César Langarica "Lucas" es el encargado de promoción y difusión, como siempre, desarrollando una excelente labor.
Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA  FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario