miércoles, 29 de octubre de 2014

Munguía se Hunde, Magaly se Deslinda





La Presidenta del DIF Puerto Vallarta y considerada como pre pre candidata del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de la ciudad, Magaly Fregoso estuvo en Guadalajara durante los últimos días en los que se reunió en distintos eventos con la Primera Dama de Jalisco y con la esposa de Enrique Alfaro. Maggy estuvo con las Lorenas (la de Alfaro y la de Aris) mientras en Vallarta estallaba el caos por la desaseada gestión del "Grinch" Adolfo López Solorio como director del DIF Puerto Vallarta.






López Solorio quedó en el centro del escándalo del presunto desvío de recursos municipales para apoyar la pre candidatura del pederasta, envenenador público, corruptor de menores, golpeador de mujeres y pendejo (que nunca ha podido hilar tres palabras en las sesiones de Ayuntamiento) Luis Munguía.
Magaly se deslindó en tiempo ya que en su carácter de presidenta del Patronato del Sistema DIF,  pintó su raya luego de que estallara ante la opinión pública el presunto desvío de recursos públicos municipales para favorecer a Movimiento Ciudadano desmarcándose también de las aspiraciones del regidor Luis Munguía  a una diputación al calificar como “un error del equipo del regidor” una situación “que no se vale se afecte la imagen de una institución como es el DIF”.





Maggy precisó que se enteró de estos hechos a través de los medios de comunicación que hicieron públicas una serie de fotografías, entre las que aparece el vehículo oficial asignado al DIF lamentando que se involucre así al organismo que viene realizando un intenso trabajo a través de sus trabajadores y del Voluntariado.
Fregoso Ortiz, hizo referencia que desde marzo dejo de hacerse cargo del aspecto operativo del Sistema DIF, del cual es responsabilidad directa del director Adolfo López Solorio por lo que es él quien debe responder sobre el uso de los vehículos asignados al organismo.


El alcalde Ramón Guerrero ordenó proceder contra funcionarios corruptos


En entrevista telefónica desde Guadalajara, a donde asistió a una reunión de trabajo, insistió de que su función dentro del DIF es como presidenta del Patronato, sin tener ya nada que ver con el área operativa, por lo que tampoco tiene responsabilidad en el uso de los vehículos como el que aparece transportando las estructuras metálicas que son revestidas con propaganda del MC para luego ser enviadas a otros municipios.
Puso de manifiesto su disposición para aportar la información que disponga a la investigación que realizará la Contraloría Municipal acerca de la denuncia pública por el presunto desvío de recursos humanos y materiales para favorecer a la propaganda del MC en el 05 distrito, aunque reiteró que es López Solorio es responsable del área operativa del DIF.


Asimismo, Magaly Fregoso Ortiz, refirió que sí bien llegó a compartir proyectos políticos con el regidor Luis Munguía González ya no es así, por lo que no pertenece al equipo de le acompaña en sus aspiraciones para contender por una diputación en el 2015, un equipo que cometió un error, enfatizó en alusión a la secuencia de fotografías que muestran que en el local ubicado en la avenida Juárez 467, propiedad de Munguía González, como el centro de operaciones para armar la propaganda del MC con estructuras que armaría personal de Obras Públicas.
Además, afirmó que que deben fincarse responsabilidades sí se dio este desvío de recursos públicos para favorecer a un partido político, porque además de constituir la posible comisión de un delito o un acto anticipado de campaña, se está afectando también la imagen de una institución como el DIF “y eso no se vale”.








Castillo Pide Investigar

Respecto al mismo tema el dirigente municipal del Movimiento Ciudadano, Jaime Castillo Copado se manifestó en el mismo sentido que Magaly Fregoso y dijo que "no se vale que los errores (de un pendejo) de Luis Munguía" ensucien la imagen de un instituto fresco que "pretende cambiar la historia de la ciudad".



Castillo pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias y dijo que MC reprueba y se deslinda por completo de conductas que deben ser erradicadas de la política nacional.

Mochilas Pone Orden

El que no se anduvo por las ramas fue el Presidente Municipal y líder político regional, Ramón Guerrero "Mochilas" quien ordenó una investigación relámpago y el cese fulminante, además del proceso político y penal contra quienes resulten responsables del presunto desvío de recursos del DIF y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta para favorecer al regidor (y presunto pederasta) Luis Munguía.

Munguía como Agustín Ortíz

No es la primera vez que Mochilas "corta las alas" a uno de sus bufones (que pretendían colgarse de su éxito político) antes que el criminal Luis Munguía, Ramón Guerrero dejó colgado de la brocha al "Papiloma" Agustín Ortíz quien quería ser candidato a diputado cuando el ahora alcalde buscaba la nominación panista. Ahora, tres años después, el corrupto y asqueroso es Luis Munguía y, de nuevo, Ramón se deslinda por completo de quienes buscan beneficiarse del pueblo.

El Culero  Munguía
Culpa al "Culichi"

Pasó sólo un día y el faltó de huevos Luis Munguía ya traicionó a todos los que lo apoyaron. Para empezar ya declaró ante los jerarcas de Movimiento Ciudadano (en particular el sorbedor de Oryza sativa Hugo Luna, quien quiere que Munguía le truene... los huesos que él no estaba eb Vallarta y que fue el "Culichi" un tal Navarro (funcionario de cuarto nivel en Padrón y Licencias) el que le llevó a su congal (el inefable 322)  estructuras fabricadas por Obras Públicas con recursos del pueblo. Munguía pretende salvarse del escándalo culpando al coeficiente intelectual de 80 (Culichi) aunque a estas alturas ni el "Grinch" pretenden sacrificarse por un ojete (Munguía) cuya "carrera política" solamente lleva al panteón de la 5 de diciembre.

El Grinch en la Tablita

Además del "Culichi" el principal implicado en el desvío de recursos de Luis Munguía es el "Grinch" López Solorio del DIF Vallarta, él fue el que le prestó a "Culichi" la camioneta del DIF Vallarta para transportar propaganda a favor de Munguía completamente fuera de tiempo . López Solorio está en la tablita ya que se pedirá su renuncia por haberle prestado a Munguía un vehículo oficial (camioneta estacas de Nissan) para mover marcos de propaganda a favor de MC.

González Farrera al
PAN Vallarta #2015

Cada vez son más las voces a favor de Manuel González Farrera como pre candidato del PAN a la alcaldía de Puerto Vallarta en #2015, el empresario, altruista y político es la cara más fresca de Acción Nacional y busca reverdecer los laureles del partido albiazul que saben que con el sujeto del apodo de la cocaína (perico) están condenados a la derrota.
Con Manuel en la papeleta por el PAN Vallarta, los azulitos tienen todo para pelear voto a voto a MC, el partido gobernante y el PRI con González Palomera, los retadores naturales.



Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario