jueves, 30 de octubre de 2014

Munguía el Traidor el Karma lo Acabó




Luis Munguía se ha distinguido durante el Gobierno de Ramón Guerrero por ser un levantadedos incapaz de hilar cinco palabras en las sesiones de ayuntamiento...y por su desesperado intento por convertirse en pareja del "Mochilas" en la boleta del año entrante para contender  por la diputación federal.
En su desesperación Munguía traicionó a quienes lo llevaron a dejar de morirse de hambre: El antiguo equipo de Perfil Joven. Munguía traicionó a sus amigos Magaly Fregoso y Héctor Briseño, como ya lo había escrito en este espacio y ahí empezó el mal karma que ahora lo aplasta.
Munguía se echó encima también a un alacrán llamado Susana J. Mendoza Carreño, con quien se confrontó violentamente y la sociópata no se la fio; lo cazó hasta que cayó y documentó en video y fotografías las malas acciones del suato Munguía.
La política perdona todo, menos la traición. De ahí Munguía entró en una espiral descendente que acabó envolviendo a "Mochilas" en el escándalo más grande de su administración en la que ahora hay acusaciones de desvío de recursos y campañas anticipadas.
Ahora, para salir del problema político ---administrativo, y penal--- en que está metido, el culero Luis Munguía está dispuesto a sacrificar a uno más de sus amigos el "Culichi" Navarro, y también al ---todavía--- director del DIF "Grinch" López Solorio. Lo que no entiende el melolengo pendejete es que su carrera política ya se pudrió y no será postulado por MC.






Movimiento y su
Siembra de Libros

Hablando de MC no todo es asqueroso como el corruptor de menores y golpeador de mujeres Luis Munguía, algo de lo más interesante que ya se está gestando en el partido es la apuesta de Movimiento Ciudadano por la cultura. En una original estrategia medio centenar de libros “extraviados” por Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta forman parte de las semillas de la lectura en la primera Siembra de Libros realizada en esta ciudad, con los que se pretende cultivar el gusto por la lectura en la apuesta de crear criterio entre la ciudadanía.



DIF CABO CORRIENTES



“Le estamos apostando a la difusión cultural, a poner en circulación títulos y textos que no solamente entretengan a los lectores, sino que contribuyan con su formación”, según dio a conocer su dirigente en esta localidad, Jaime Castillo Copado y uno de sus operadores en la materia, Juan José Mérida.
Títulos como “La vida es un sueño”, de Calderón de la Barca; “Islas de mediodía”, de Cortázar; “Mrs. Caldwell  habla de su hijo”, de Camilo José Cela; “La novia robada” de Juan Carlos Onetti; Instrucciones para vivir en México, de Jorge Ibargüengoitia; Relatos de un náufrago, de Gabriel García Márquez, entre muchos autores más, estarán “rodando” entre las manos de quienes deseen participar leyendo y extraviando de nuevo los títulos mencionados.




Castillo Copado informó que todas aquellas personas que compartan fotografías o comentarios acerca de los lugares en donde localizaron libros extraviados, a través de las redes sociales de Movimiento Ciudadano siguiendo el vínculo de www.facebook.com/movimientociudadano.pv, podrán participar en un viaje a la Feria Internacional del Libro 2014 en la ciudad de Guadalajara, los próximos 5 y 6 de diciembre, en Expo Guadalajara.
“Es un hecho que la difusión cultural también entretiene, divierte, nos hace más felices, pero contribuye a la formación de la persona, y esa es la apuesta de Movimiento Ciudadano en nuestra ciudad”, concluyó Jaime Castillo Copado.

Tito y Rafa Transformarán
Totalmente CECYTEJ Ixtapa

Con un apoyo multimillonario y decidido por parte de Rafa González, el titular del CECYTEJ Ixtapa, Augusto Alcaraz ha logrado sentar las bases para la transformación total del plantel a su cargo, con la planeación de un segundo edificio y el inicio de la cancha de usos múltiples que ya se está construyendo.




Respecto a la equidad de Género, en el CECYTEJ Ixtapa se ha generado una iniciativa que movilice a los jóvenes de la región a fomentar la igualdad de género, basados en el objetivo de Augusto Alcaraz de generar un aprendizaje multidisciplinario que le permita al alumno alcanzar competencias que le sean útiles en los diversos contextos donde se desenvuelva (como lo son ámbito laboral, escolar, institucional y social). Dicha iniciativa se fundamenta en la epistemológica de los conceptos de equidad e igualdad.  A lo largo de muchos años se ha generado un trabajo obteniendo importantes frutos dentro del género femenino, construyendo nuevas narrativas sobre la igualdad de género y la no violencia hacia la mujer. Si bien nos queda claro que dicho trabajo ha generado un impacto social, también entendemos cómo se ha creado un sesgo dentro de este importante trabajo al dejar de un lado el trabajo con los hombres creando “una nueva visión masculina”
Es a partir del 2003 cuando se inicia en México un movimiento social llamado Masculinidad; que viene a completar todo este trabajo realizado años atrás para tratar de combatir e incluso erradicar la violencia hacia la mujer y promover la equidad de género. En la actualidad creer que podemos llegar a la equidad de género generando movimientos sociales solamente en la mujer estaríamos cometiendo un error  porque hoy entendemos que para generar un movimiento social firme necesitamos concientizar, sensibilizar y cambiar ideologías bajo movimientos sociales en los hombres en pro de la equidad de género.
Es por ello que CECYTEJ Ixtapa genera hoy un movimiento social de jóvenes varones que fomente la equidad de género dentro de la institución y que sean promotores de los derechos Humanos, así como de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres; si bien se espera mucho de estos jóvenes como promotores de la equidad de género dentro de la institución, el plantel CECYTEJ Ixtapa junto con su plantilla docente y administrativa al mando de Augusto Alcaraz confían en las capacidades, las ganas de trabajar y la identidad que los adolescentes tienen con la institución y con la sociedad así como aspiran a que este trabajo no solo se quede dentro de un aula educativa y que trascienda en la sociedad donde todos estos adolescentes se desenvuelven.
Este proyecto pretende concientizar, sensibilizar y promover la equidad de género en padres de familia, docentes, administrativos y jóvenes del plantel CECYTEJ Ixtapa así como generar un movimiento social colectivo dentro de la comunidad que abanderen los jóvenes y donde ellos serán los principales protagonistas de las capacitaciones, platicas de concientización, sensibilización de familias y de compañeros dentro y fuera de las aulas de clase.

El Desayuno de
David de la Rosa




El evento político del fin de semana pasado fue el desayuno que organizó David De la Rosa en sus territorios de las agencias municipales que tan bien controla. Más de 400 personas acompañaron a David para agasajar ---y mostrar músculo--- a los invitados de honor: Andrés González Palomera y Rafael Yerena. del desayuno que David de la Rosa Flores organizaba en honor a Andrés González Palomera. Al mismo tiempo vinieron las apuestas: David será candidato a regidor.



El virtual abanderado del PRI a la alcaldía de Puerto Vallarta estuvo en la finca de David de la Rosa en El Ranchito. David ha recorrido con éxito la Delegación de Ixtapa, la Coordinación de Delegados Municipales de Puerto Vallarta y ahora es el Coordinador Regional del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos consentido de Paco Ayón.
No hubo motivación alguna para el desayuno dominguero de las amigas de David de la Rosa. Las invitadas solo atinan por admitir que fue una reunión política, un encuentro organizado para fines de lucimiento personal del anfitrión e impactar a los dueños del membrete tricolor.
Y es que con la definición del candidato virtual (Andrés) ahora hay que demostrar si se tiene con qué llegar a la planilla priista. David ya dio el madruguete e inició, como lo hiciera José Gómez en Bahía de Banderas; demostrando que tiene capacidad de convocatoria. David es tan chambeador que hasta las mesas estuvo sirviendo personalmente para que todas sus invitadas e invitados se sintieran como en casa. Definitivamente el morenazo tiene con qué.


Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario