lunes, 20 de octubre de 2014

Mañana, Día D Para Tomatlán y Cabo





Las nominaciones, o mejor dicho, los "pre destapes" del PRI en los municipios más importantes del Distrito Cinco siguen adelante y, una vez concluido el asunto de la virtual nominación en Puerto Vallarta de Andrés González Palomera siguen los procesos para buscar la unidad en Tomatlán y Cabo Corrientes.
La calidad de " Día D" para la nominación priista en el Distrito es que mañana han sido convocados por el dirigente Hugo Contreras "Zempeda" a Guadalajara los dirigentes partidistas para que revisen las nominaciones "de unidad" para los municipios que son considerados prioritarios.






Azael Para Tomatlán

Los tiempos se han llegado y en Tomatlán, el gigante del sur, se da por un hecho que el candidato del PRI a la alcaldía será el abogado, empresario y líder político Azael Mendoza Sahagún, un cuadro que combina la experiencia de haber sido ya dirigente de su instituto político y operador de al menos una decena de campañas en todos los ámbitos.
Azael tiene además el cariño y el respaldo de la enorme comunidad tomatlense que habita en Puerto Vallarta, así como la amistad y el apoyo a su aspiración de líderes como Rafa González Reséndiz, Javier Bravo Carbajal, Gustavo González Villaseñor, Rafael Yerena y César Abarca (por mencionar a algunos).


Además de la pre candidatura de Azael Mendoza en Tomatlán se estudiará el caso de Cabo Corrientes en el que desde Guadalajara se enviaron señales de que importantes grupos de poder habían decidido apoyar a Raymundo González Chavarín por encima de los otros dos contendientes, Gilberto Lorenzo (Secretario General del Ayuntamiento que preside Homero Romero) y Prisciliano Ramírez (Director de Desarrollo Social).
Como se informó en Siempre Libres la semana pasada Inesperadamente, la nominación de Raymundo González Chavarín llegó desde la ciudad de Guadalajara en un movimiento (El Bonete) en el que se ubica como líder político al actual Delegado de la SAGARPA y ex dirigente del tricolor Jalisco Javier “Mataperros” Guízar, a través de su segundo Diego Ramos, quienes han conformado una agrupación con integrantes de los municipios de la región que está canalizando y bajando apoyos para la producción agrícola y ganadera.
Javier Guízar es parte del grupo político de Javier Galván (conocidos como Los Javieres) y en del cual fueron ---o son cercanos--- los vallartenses Gustavo González Villaseñor y Javier Bravo Carbajal ---quienes albergaron en sus nóminas cuando fueron alcaldes de Puerto Vallarta--- a cuadros enviados a la ciudad portuaria desde las oficinas de los ahora encargados de SAGARPA (Guízar) y el ISSSTE (Galván).
Diego Ramos a su vez, ha sido mencionado como posible nominado a la diputación federal ---carrera en la que están precisamente Javier y Gustavo--- aunque con la postulación de Raymundo en Cabo Corrientes su proyecto podría moverse hacia el 2018. Ramos es hijo del editor de la revista Conciencia Pública ---que apoyó fieramente a Ramón Guerrero “Mochilas” en contra de los Rafaeles (Yerena y González Pimienta) para arrebatarle al PRI la alcaldía vallartense.






Esperará PRI Cabo
los Tiempos: Guachito

Tal y como lo hiciera en su momento el Presidente Municipal de Cabo Corrientes, Homero Romero, el dirigente del tricolor en el municipio que cierra la Bahía de Banderas por el sur, el líder sindical, ejidatario y regidor Luis Romero "Guachito" me dijo en entrevista que su partido respetará al cien por ciento la normativa electoral y esperará los tiempos pra pronunciarse oficialmente. El Presidente del PRI Cabo Corrientes afirmó también que en todo momento se buscará respetar el sentir de la militancia y buscar la unidad entorno a quien se decida como aspirante. Luis Romero comentó que esperará junto con los militantes de su instituto en Cabo Corrientes a que se emita la convocatoria.





Prepara Mochilas
la Boda del Año

El alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero sigue adelante con sus planes de boda para el 8 de noviembre con Ada Vidal, y para quienes han sido invitados a la celebración social política del 2014 la mesa de regalos incluye desde certificados de 250 pesos hasta 49.00           especieros de $2,149.00; botes de basura de $2,789.00; un edredón de $4,859.00otro de $3,590.00; un columpio de $9,999.00; una credenza de $45,999.00una cama king size de $41,999.00 buroes de $9,999.00 cada uno; seis sillas de $5,999.00; una cantina de $16,999.00 con dos bancos de $3,999.00 (cada uno);un sofa de $17,999.00; Love seat de $12,999.00; mesa de comedor de $31,499.00   un Nutribullet de $2,599.00; un horno de $3,569.00; una licuadora de  $2,899.00; un colchón Náutica de $20,499.00; un televisor Sony de $78,999.00 otro Samsung de $21,399.00; un refrigerador de $22,699.00; estufa de $8,899.00; lavadora de $9,399.00; aparato de sonido BOSE de $15,999.00 o un juego de cubiertos de $4,499.00 




Daniel Canales el Rostro
del PAN para el Distrito 5

El licenciado Daniel Canales continua trabajando fuerte entre la militancia del PAN en los 14 municipios del distrito 5 lo que lo ha colocado como el panista más sólido para contender por la nominación albiazul hacia el relevo en la diputación federal. El popular Danny Canales es el panista mejor posicionado entre quienes buscan la nominación panista y lleva una enorme ventaja ante una "maestra" tercer sexista y un vendedor de aguas pintadas. Canales va en caballo de hacienda para pelearle palmo a palmo a quien nomine el tricolor para los comicios del primero de junio próximo.




CUARTO DE GUERRA.- Andrés suma a policías. Hay que tomar con mucha reserva la información de que Andrés González Palomera está sumando poco a poco a todas aquellas personas que se sienten decepcionadas por el PAN, por el PRI, por el MC, recientemente le están endilgando el haber ganado ya (sin albur) la preferencia entre los combativos y veleidosos elementos de Seguridad Pública, sobre todo los Tránsitos, los primeros que han cambiado de preferencia política ante las elecciones. Andrés mantiene firme su plan político de acercarse a todo aquel que no milita en el PRI, por que los votos del tricolor, lo sabe, ya los trae en la bolsa.



Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario