martes, 14 de octubre de 2014

Abarca a las Grandes Ligas






César Abarca, Líder de MAS POR JALISCO en el Distrito 5 (evolucionada a UNIDAD REVOLUCIONARIA—UR--), sigue con su camino ascendente en la política y ahora se consolida en el ámbito estatal al asumir  la Secretaría de Estrategia y Operación Política del organismo al que se mudó la estructura que encabeza el Magistrado Leonel Sandoval y a la que se atribuye en gran parte la victoria en las urnas del actual titular del Ejecutivo Estatal.
Con la invitación que ha recibido Abarca para participar en  a nivel estatal como jefe de la Secretaría de Estrategia y Operación Política  de UR tendrá además la libertad  de seguir encabezando la expresión MAS-UR en el Distrito del que Puerto Vallarta es cabecera.


Abarca identificado cada vez más como uno de los operadores más cercanos al Magistrado Leonel Sandoval, se ha ganado su ascenso en la política estatal debido a la labor incansable que durante más de tres años ha desarrollado en el distrito a favor de Aristóteles y su proyecto político. Para la clase política de Puerto Vallarta el crecimiento de Abarca son excelentes noticias ya que uno de los cuadros tricolores con mayor potencial brillará cada vez más hacia las elecciones 2015, y la crucial 2018.

Pelean Periodistas
 en Redes Sociales

Ayer en las redes sociales el líder social y aspirante a la alcaldía 2017de Bahía de Banderas, Raúl de los Santos, protagonizó el encontronazo entre dos conocidos periodistas de la región quienes intercambiaron dimes y diretes al parecer producto de señalamientos y desacuerdos sobre la difusión de las actividades del jerarca del transporte en Bahía.
Al respecto el periodista Luis Segura escribió: “ Durante toda la campaña electoral registrada en los meses pasados, se me acusó de todo y de nada.
Lo único que puedo decir, es que, a pesar de sus señalamientos hemos seguido avanzando, señalando y muchas de las veces denunciando lo que otros no se han atrevido.
No es y ni será la última vez que lo hagan, lo que si tengo seguro es que no podrán detener la marcha de lo que hemos iniciado.
El que el dia de hoy se me vuelva a acusar de algo no me preocupa en lo más mínimo, y menos por quien en lo privado y en lo público lo acusan de drogadicto y mitómano, además de que en días pasados lo acusaron de ratero y al ser detenido momentáneamente-- y después de llorarle a el supervisor en turno de la policia municipal de Puerto Vallarta de que lo dejaran retirarse-- quien después de consultarlo con la parte acusadora lo dejaron ir. Ese es el tipo de persona que me ha acusado, entonces, como se puede ver, nada de qué preocuparme. Saludos”.



Dimes y Diretes

Segura no se detuvo ahí y se fue con todo contra su acusador al que definió: “Esta es la pagina del DROGADICTO Y MITOMANO JUAN MANUEL TREVIÑO ALFARO RESPALDADO POR EL SEUDO LIDER VIVIDOR DE ACASPEN RAUL DE LOS SANTOS QUE EL DIA DE HOY COMENZÓ LA OFENSIVA CONTRA UN SERVIDOR.
ME LA PELAN, MUGRE PAGINA NO SIRVE PARA NADA, NI PAGANDO LOS 10 MIL PESOS QUE PAGAS DE PUBLICIDAD (DICHO POR EL MISMO TREVIÑO ALFARO) LOGRA TENER RATING.
AQUI LES DEJO LA GRAFICA DE SUS NUMEROS EN DONDE NO LEVANTA, NO HAY PARTICIPACIÓN Y POR EL CONTRARIO, EN LA PASADA ADMINSITRACION DE BAHIA DE BANDERAS INTENTÓ EXTORSIONAR A RAFAEL CERVANTES CON FACTURAS EMITIDAS A EL AHI SE VA POR MILES DE PESOS, AL GRADO DE GRABARSE AFUERA DEL PROPIEDAD DEL MISMO EX ALCALDE Y DECIR QUE SE LE ANDABA ESCONDIENDO PARA NO PAGARLE.
EN TEPIC YA NO DESEAN VERLO, SE LE ESCONDEN Y PREFIEREN MANTENERLO A RAYA AL IGUAL QUE EN VALLARTA.
COMO ES POSIBLE QUE CON CASI 300 PUBLICACIONES TENGA TAN POBRES NUMEROS???



LA PAGINA QUE ADMINISTRAMOS NOSOTROS TIENE UNA 6ta. PARTE DE LOS SEGUIDORES QU EL TIENE Y AUN ASÍ LE DAMOS BATALLA CON UNA 3ra PARTE DE PUBLICACIONES DE LAS QUE EL HACE.
JUAN MANUEL TREVIÑO ALFARO, LA DIFAMACION COMO TU LA MANEJAS YA NO ES NEGOCIO, LA GENTE YA NO TE CREE, QUIENES ESTAN ALIADOS CONTIGO NO SON MAS VIVIDORES QUE NO SIRVEN A SUS AGREMIADOS Y A SUS REPRESENTADOS.
COMO SEA QUE SEA - "HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO"- TU TIEMPO YA PASÓ, FUISTE, ERAS.
HOY SOLO ERES UNA CARICATURA DE LO QUE ALGUNA VEZ MUCHOS ADMIRAMOS Y HOY REPUDIAMOS, INCLUSO TUS MISMOS SEGUIDORES, DE LOS CUALES NI SIQUIERA MERECES UN COMENTARIO COMO LO PUEDEN VER TODOS EN TUS PROPIAS PUBLICACIONES, 0 COMENTARIO, O LIKES, 0 COMPARTIDOS !!!
POR LO MENOS EL DIA DE HOY LE DI RATING A TU PAGINA AL MENCIONARME Y SEÑALARME, ME DA GUSTO QUE VEAS QUE SI DOY DE QUE HABLAR.
SALUDOS "AMIGO". P.D. Lo último que me queda por expresarle, es mi pesar por ver a alguien venido a menos, quien después de presumir fotos con gobernadores, secretarios y diputados, hoy nadie se quiere tomar la foto por el desprestigio que genera su imagen.

Periodista Acusado
de Extorsión a Raúl

La reacción de Segura se debió a la publicación que hizo su detractor en los siguientes términos: “ #EXTORSIONADOR #PuertoVallarta #Vallarta CUIDADO CON UN ESTAFADOR¡ No cabe duda de que hay Estafadores que se aprovechan del trabajo de todo un equipo. Observador Ciudadano es un esfuerzo de un grupo de entusiastas de la comunicación cuyo objetivo, es promover el periodismo ciudadano.
Ante el movimiento que genero este medio que es de ustedes, muchos aprovecharon y siguieron nuestros pasos.
Algunos de ellos fueron mas alla. Unos usando nuestra marca la cual se encuentra debidamente registrada ante el IMPII no se cansan de hacer y hacer perfiles con nuestro nombre.
Otros mas allá, como un sujeto que es promotor de tiempo completo de una farmacéutica y usa una moto roja, comenzó a imitar nuestro trabajo, pero fue mas allá este señor de la zona de Puerto Vallarta ha tenido el atrevimiento de comenzar a extorsionar a cuanto funcionario se le pone por delante.
No se dejen engañar por un tal Luis Segura, que ya inicia una campaña de extorsión en todas las dependencias estatales y federales,a nombre del equipo de Observador Ciudadano y otros membretes.
Hoy la víctima del intento de extorsión de esta persona fue un amigo y lo que no sabia miembro activo de O.C. Raul de los Santos.
Así que estimado Luis Segura, Pseudo Periodista, abstengase de seguir con su delictiva actitud de extorsión”.
Hasta ahí un asunto que generó comentarios agresivos y subidos de tono entre los involucrados, siendo el común denominador el mencionar al líder transportista de Bahía de Banderas, Raúl de los Santos.


Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario