martes, 16 de septiembre de 2014

Ramón Guerrero Martínez da el Grito de Independencia en Puerto Vallarta












      Autoridades recordaron el episodio encabezado hace 204 años por el cura Miguel Hidalgo y Costilla para dar inicio a la lucha por la libertad de México
 
Ante una plaza de armas repleta de vallartenses y visitantes, este lunes 15 de septiembre, el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, dio el Grito de Independencia para conmemorar este episodio nacional encabezado hace 204 años por el cura Miguel Hidalgo y Costilla, en Dolores Hidalgo.



Presenta Rector de la UTBB Libro de Alta Gastronomía

En la universidad Tecnológica de Bahía de Banderas se presento el libro Sabores de Nayarit por la chef Alondra Maldonado. Un honor ser participe de estos grandes eventos y apoyar en sus proyectos a talentos nayaritas: Doctor Omar Reynozo




Tras ser abanderado por elementos del Ejército Mexicano, el primer edil salió al balcón principal de la presidencia en punto de las once de la noche, acompañado por el comandante de la Cuadragésima Primera Zona Militar, el General de Brigada D.E.M. Raúl David Guillen Altuzar y el representante de la Octava Zona Naval para honrar a los héroes que dieron patria y libertad a nuestra nación.







"¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Galeana!, ¡Viva Matamoros!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva Puerto Vallarta!, ¡Viva Puerto Vallarta!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!", fue la arenga pronunciada por el alcalde, que hizo sonar la campana como lo hiciera el cura Hidalgo al llamar al levantamiento de las armas y enseguida ondeo la bandera nacional.

Las gloriosas notas del himno nacional resonaron en cada uno de los rincones del centro de la ciudad, para dar paso al espectáculo multicolor de juegos pirotécnicos preparado para esta ocasión mientras los asistentes al evento coreaban al unísono  ¡Viva México!, ¡Viva Puerto Vallarta!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario