lunes, 7 de julio de 2014

Defenderá José el Voto


En Cardiaca Elección Gana Bahía la Alianza por el Bien de Nayarit


Por Rodrigo Aguilera Morales

BAHIA DE BANDERAS, Nayarit.- (Especial Para Siempre Libres) Ante centenares de seguidores reunidos a las afueras de su casa de campaña José Gómez Pérez celebró una sufrida pero dulce victoria en la que por más de mil votos se impuso en la contienda por la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas.
Gómez Pérez agradeció el esfuerzo y apoyo de su equipo de campaña y de los más de 17 mil votos que obtuvo en las nueve demarcaciones del municipio más joven de Bahía de Banderas. El abanderado de la Alianza por el Bien de Nayarit sostuvo que defenderá ante todas las instancias los sufragios obtenidos y adelantó que hará un trabajo de la mano del Gobernador Roberto Sandoval.
Horas antes el pausado flujo de los resultados electorales, conatos de violencia en diversas casillas se sumaron con mucha lentitud los mil 287 votos con que se impuso como Presidente Municipal Electo.
José informó que el miércoles que reciba su constancia de mayoría estará informando cuando y en donde estará celebrando su triunfo con un conjunto musical de los muchos que le ofrecieron apoyarlo en su campaña pero que declinó invitar para no viciar su esfuerzo proselitista.











Ante sus seguidores que lo esperaron hasta bien entrada la madrugada de hoy y que incluso acudieron a montar guardia en la sede del Consejo Municipal Electoral para evitar cualquier intento de violentar los resultados por parte de los perdedores en el cotejo, José Gómez destacó que hará un Gobierno de excelencia que le permita a quien lo suceda en el cargo tener una campaña limpia, no como la que él enfrentó.
El ahora virtual Presidente Municipal Electo de Bahía de Banderas se desahogó  en un discurso de casi diez minutos:  “Ahora sí lo puedo decir, haré un trabajo propio del que me haré responsable sin que me achaquen chingaderas de otros”.
Para los dos ex alcaldes contra los que contendió (Héctor Paniagua como abanderado del PRD y Jaime Cuevas –quien se mantuvo en una extraña distancia durante la campaña) José también tuvo palabras: “Les voy a demostrar a esos dos ingratos el Gobierno que somos capaces de hacer”.
A los candidatos y candidatas a ediles que lo acompañaron en la fórmula y que al final no resultaron favorecidos por el voto popular les ofreció un espacio en su equipo de trabajo y también tuvo un momento emotivo al recordar a dos amistades que perdió durante el proceso y destacó que el primer empleado que contratará en la administración que encabezará es un joven discapacitado de grandes cualidades.
El abanderado tricolor agradeció a sus hijos y su esposa por el apoyo que le dieron en la campaña y pidió a sus simpatizantes estar alertas para la recepción de la constancia de mayoría y el gran festejo del triunfo que, adelantó, será con comida y música en vivo.

Horas antes el abanderado por el distrito con cabecera en Bahía de Banderas y Compostela, Héctor Santana, tras emitir su sufragio destacó el clima de tranquilidad en que se vivía el proceso y al final se alzó también con el triunfo por lo que el municipio más joven de Nayarit contará con un diputado local y un alcalde de la misma extracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario