martes, 8 de abril de 2014

Es José Gómez el Mejor Para Bahía

 
 
De forma científica, el Gobernador y primer priistade Nayarit, Roberto Sandoval, decidió a quien le daría su apoyo como candidato a la alcaldía del municipio más importante del estado y uno de los más estratégicos del país--.
José Gómez garantiza el triunfo para el PRI en Bahía de Banderas en 2014
 
 
Roberto no se dejó llevar por la gran amistad, confianza y alianzas que lo unen con José Gómez Pérez, lo hizo pasar la prueba de las encuestas y no una, sino en varias ocasiones, en sondeos realizados por encargo del Comité Nacional del tricolor a la empresa de fama nacional Mitofsky.
 
En todos los sondeos, en todos, José superó uno a uno a las y los nominados priistas, en preguntas cruzadas contra aspirantes probables de otros partidos y contra los propios partidos, la fórmula de José siempre resultaba la ganadora ante los ojos de la población.
 
La decisión del Gobernador de apoyar a José se dio hasta que los enviados de César Camacho le confirmaron que el bueno es José Gómez, quien le ha demostrado a Sandoval mayor lealtad a él y a su partido, además de excelentes resultados como servidor público.
No hubo pues, capricho alguno del mandatario, fue una decisión basada en la frialdad de los números.
 
 
 
 
Le Temen, Se Entiende
 
 
Hubo quienes, al sentir como se venía ya la cargada a favor de José Gómez trataron de hacer ver la determinación del Primer Priista Nayarita como un capricho. Nada más alejado de la realidad. Los pocos desubicados que intentaron echar lodo a José aduciendo un dedazo únicamente demostraron su temor ante la llegada de un proyecto fresco, sólido, y que le traerá al tricolor una enorme ventaja, no solo en la búsqueda del voto, sino en el ejercicio de gobierno.

  José demostró su capacidad de gestión ya que como rector de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas logró una enorme cantidad de millones de pesos tocando puertas, creando proyectos y consolidando un equipo que le dio a Roberto Sandoval éxitos y motivos para estar orgulloso. Lo mismo se verá con Gómez Pérez en la oficina más importante del Valle de Banderas.
 
Gestoría al más alto nivel para traerle al municipio más importante y con mayor proyección de la región el crecimiento y desarrollo que harán que sus vecinos, incluyendo Puerto Vallarta, se conviertan en un suburbio junto a la zona metropolitana más poblada de Nayarit.
 
 
 
 
Transparencia:
Sello de la Casa
 
 
Uno de los últimos actos de José el viernes pasado, antes de entregar la dirección de la UTBB fue recordar a propios y extraños, a amigos y adversarios, que para ventilar y transparentar todos los recursos que logró y ejerció en el cargo solicitó, él, nadie se lo impuso o pidió, una auditoría al Congreso de Nayarit, a través del Órgano de Fiscalización, resultando totalmente limpias sus cuentas.

“Para lo limpio ni jabón se ocupa” dijo José, qui
en ofrece así, tácitamente, lo que será su ejercicio como alcalde de Bahía de Banderas: Apego a la ley y transparencia. José es muy ameno para hablar en público, sabe soltar gracejadas que rompen el hielo y jalan la atención de quienes lo escuchan, pero sus hechos, mucho más que sus palabras hablan por él: Una impecable gestión como servidor público estatal, una larga trayectoria política en Bahía y un trabajo social inigualable al frente de Siempre con la Gente; una Asociación Civil de verdad que ha presentado también todas las cuentas y mantenido los requisitos para ostentarse como tal.
 
Si alguien cree que el camino de José a la posición en la que se encuentra actualmente ha sido fácil, peca de ingenuo (con p). Sus relaciones de confianza y amistad con quienes mandan en Nayarit, la aprobación de los empresarios más sólidos de la región, el visto bueno de su partido y hasta del Presidente de la Repúblicay sobre todo, la confianza de su pueblo son elementos que lo harán ganar la alcaldía badebadense con números récord. Y si no, al tiempo.
 
 
¿Quién Para Diputado?
 
 
Resuelto el tema de la candidatura a la alcaldía de Bahía de Banderas únicamente le queda al priismo definir quién hará fórmula como aspirante a diputado o diputada local, la salida de la contienda de Xavier Esparza quien por cierto anunció ayer que se suma al proyecto de José Gómez se espera ahora que se dé a conocer a quién le dará el priismo la confianza para ser el o la diputada por el distrito. Se manejan algunos nombres, como el de Roberto Mejía, aunque su pasado neicista también, como en el caso de Reynozo, le representa una dura carga. El Gobernador quiere puras y puros leales en el Congreso para ayudarlo a sacar el segundo tramo de su gobierno y no dejará cabos sueltos, la encuesta se impondrá también en la selección de legisladores y, para las regidurías, se buscará un balance de espacios con los grupos para evitar fracturas priistas.
 
 
 
Bajaron a Omar
 
 
Hablando de diputados, el que hizo oficial ayer que NO contendería para ser aspirante a la alcaldía, ni por el PRI ni por otro partido fue precisamente Omar Reynozo, quien tuvo hasta las 23:59 de ayer para pedir licencia a su cargo. No lo hizo, y en cambio emitió un breve comunicado en el que dejaba claro que lo habían sentado: “Les Agradezco a todos los hombres y mujeres que me han demostrado su Gran Apoyo y Amistad, a los que siempre han confiado en mí, y a los que luchan junto conmigo... No es fácil entender de política dentro de la política, cuando los sueños siguen estando en la mente y el corazón, no solamente mío, sino de todos los que me acompañan. Les agradezco a todos mis amigos y amigas que siempre han estado conmigo, mi Partido me ha pedido esperar y trabajar en unidad y así lo haré. Yo seguiré ayudando a la gente desde el lugar en donde me ocupe mi Partido, ayudar a la gente es lo que me gusta hacer. Mi esperanza de ver mejor a Bahía de Banderas sigue firme y más viva que nunca y seguiré luchando hasta que lo logre junto a todos ustedes los amigos y amigas de Omar Reynozo”.
 
 
Ricardo Ponce, en Plan Estelar
 
 
En el lado sur del Río Ameca el que anda en los cuernos de la luna es el panista Ricardo Ponce Ibarría, quien se ha consolidado junto con su grupo político en el que destacan entre otros y otras el abogado Daniel Canales y el licenciado Manuel González Farrera gerente de Telecable (uno de los medios de comunicación más importantes de la región)--. Ponce Ibarría logró lo que nadie había podido en fechas recientes al interior del PAN: Derrotar al grupúsculo de grupusculeros liderados por David Cuevas y su hermano pendejo. Ponce demostró el fraude que le cometieron durante el proceso interno del pasado mes de diciembre. El Comité Nacional panista ordenó que el proceso se reponga lo que sucedería quizá en agostoy que mientras tanto el actual encargado de la oficina, Jesús Ruiz Higuera, entregue el mando a una Delegación que será conformada en número igual por representantes de las dos corrientes que se enfrentaron.

  El proceso de elección de Presidente del PAN Vallarta se repondrá, Ponce Ibarría ya anunció que contenderá de nueva cuenta y, en esta ocasión, el hermano Pendejo de David Cuevas no podrá decir que Ricardo es un emisario del Movimiento Ciudadano. Se tienen grabaciones, fotografías y testimonios listos para usarlos para partirle la madre a Cuevasde cómo el diputado al que le gusta el perico (de mascota) intentó dar el salto al partido naranja a principios de 2014, pero al final traicionó al partido que controla Enrique Alfaro.

          Lo que quedaba del grupo del aficionado al perico como imagense ha ido desmembrando, ya se hartaron de que quieran acostumbrarlos a no comer y que el caca seca les escatime hasta el agua que se toman en las polvosas oficinas del diputadete en la esquina del libramiento.
         
Soplan con fuerza los vientos de cambio en el PAN Vallarta y el liderazgo por fin pasó de mano a las nuevas generaciones. Los azules se cansaron de perder y se cansaron también de que el grupo de Eva Contreras y demás parásitos que la rodeen impusieran candidatos desde 1995 y perdieran en fila cuatro elecciones consecutivas Eva, Preciado Bayardo, Nacho Guzmán y Humuerto Muñoz-- aun teniendo como respaldo gobiernos estatales y federales panistas.
         
Ponce y su grupo están en los cuernos de la luna y, si juegan bien sus cartas no nada más pueden ir por la dirigencia del partido, sino por la candidatura a la alcaldía en las duras negociaciones que vienen para cuajar la prometida alianza naranja-azul del PAN-MC en 2015.
     
Contacto: Whatsapp 3221124930 y 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario